One Shot 6: Rayo de luz.

116 23 6
                                    

Narra Joel:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Joel:

No sé en qué momento ocurrió, ni por qué finalmente accediste ese día; pero lo único que sé es que estas descansando a mi lado, en nuestra cama.

La primera vez que nos besamos pensé que estábamos mal, pensé que todo estaba mal... pero no es así, no fue así, y tampoco será así ¿sabes por qué? Porque no me arrepiento de nada. No me arrepiento de estar aquí contigo, de esta y todas las madrugadas, de las escapadas en medio de nuestras giras, de los besos, de las caricias, porque me di cuenta de que te amo.

Y espero que tú lo hagas también.

¿Cómo explicarte lo que sentí la primera vez, lo que siento ahora?

Lo recuerdo todo y jamás lo olvidare.

...

Nos encontrábamos almorzando junto con todos los chicos, era hora de despedirnos, de nuestro descanso, después de nuestra segunda presentación en Miami como banda.

Tu cabello negro, liso, estaba largo y me encantaba tenerlo entre mis dedos, así que cada vez que estabas a mi lado jugaba con él, y con tus manos, porque eran tan delgadas y suaves que me gustaba sentirlas sobre las mías, o sobre mi piel, porque me daban tranquilidad.

Tenías puesta una camisa negra y encima de ella una chaqueta, mi chaqueta, del mismo color, y te veías tan lindo cuando quitaste mi bandana y la colocaste en tu frente; todos se burlaban de ti porque decían que tenias cierto parecido a Cenicienta, pero con el cabello negro, y yo solo te veía con dulzura, tú te diste cuenta...

—Toma, no quiero perderla —Dijiste en baja voz, borrando la sonrisa que tenias.

Extrañado por tu cambio repentino la tomé, no sin antes rozar nuestras manos; sentí como temblaste al hacerlo, pero creíste disimularlo cuando mencionaste tener frio.

—Claro, al medio día, en Miami —Susurré a lo que te alejaste.

Bufé cansado mientras tomaba mi bolso lleno de ropa y caminé detrás de todos para subir al auto que nos llevaría a casa. Me sentía mal porque el día anterior te dije que no debíamos seguir tan unidos como solíamos hacerlo, y tú con lágrimas en los ojos accediste.

Borré la mayoría de nuestras fotos en instagram porque casi todas mis publicaciones se trataban de ti, y las fans no se tardaron mucho en descifrar nuestro secreto; que nos queríamos, que nos gustábamos, que cuando estábamos juntos no podíamos ocultarlo, nuestras miradas, tu sonrisa nerviosa, mis celos...

Todo era claro para los que estaban fuera de nuestro círculo, pero la verdad era que nadie sabía lo difícil que era eso, porque tú no querías hablar del tema, y yo tampoco.

Porque nuestro grupo respecto a la música no era normal, era un Boom, algo que jamás pensamos tener, pero individualmente teníamos que serlo, ser normales.

Así Es Lo Nuestro -One Shots (JOERICK)Where stories live. Discover now