One Shot 1: Él (P2)

333 45 14
                                    

Al cumplir los 16 años fue mucho más fácil salir constantemente, porque él entró a la universidad a los 18 y uno de sus mejores amigos estudiaba en la misma secundaria que yo (excusa suficiente para presentárselo a mis padres) y después de unas semanas los tres salíamos a cada rincón de Wisconsin.

—Es ella, oh Dios, es tan hermosa, se parece tanto a Kendall Jenner —Dijo él casi babeando mientras señalaba disimuladamente a una chica que se encontraba patinando cerca del parque.

Y al recordarla aun no le encuentro el parecido a Kendall, y nunca le encontré eso "especial" que él veía en ella.

—Por Dios Joel, es como si compararas a Chris Evans con Silvestre Stallone.

—No exageres —Sus ojos miel me vieron, no sabía por qué después de eso solo se dedicaron a verme a mí, a nadie más, y eso me encantaba.

Tomamos asiento en la grama del parque, pero antes de hacerlo extendimos una sabana azul en esta. Nos acostamos mirando el cielo del atardecer y giré para verlo; él contaba algo con sus dedos, o jugaba con sus dedos, se veía tan hermoso haciéndolo, siempre había sido tan inocente, tan delicado aunque por fuera aparentaba lo contrario.

—Te amo —Pero no lo pude decir.

Me había dado cuenta de mis sentimientos el día en que su mejor amigo Zabdiel el cual era mi compañero de clases, le empezó a presentar chicas, y desde que lo supe no me avergonzaba de ello, pero si tenía miedo a que él se avergonzara de mi.

—No sé si estoy listo para mi primer beso —Murmuró para girarse de repente, yo aun lo estaba observando así que vi como sus ojos miel oscuro se agrandaron al encontrarse con mi mirada y yo me sonroje.

—¿No lo has hecho jamás? —Él rodó los ojos y reí —Te podría ayudar —Él sonrió de medio lado viéndome con ternura pero antes de que pudiera decir algo su teléfono sonó.

—Es increíble que siempre te pierdas en el parque Zabdiel... —Dijo riendo —Ya te voy a buscar —Colgó, se levantó de la grama y me extendió la mano para ayudarme a parar pero no quise agarrarla, me quería quedar allí y Joel se fue sin chistar.

—¡Ey loco! —Sisearon haciéndome sentar y girar mi vista. Era Zabdiel, se escondía detrás de un árbol.

—¿Qué hacías allí?

—Antes de respondel esa pregunta mira hacia allá —Extendió su brazo señalando con su dedo algún lugar y miré, no había nada fuera de lo normal —Allaaaaaa está tu heterosexualidad.

No recuerdo si sentí ira, pena u otra cosa, lo que sé es que no me dio tiempo de reaccionar porque Joel apareció de la nada, mirando mal a su mejor amigo.

Después de planear la fiesta de otro de sus amigos (Christopher) el mejor amigo de Joel se fue, pero antes de hacerlo me guiño el ojo y dijo fuerte y claro: —¡Te llevare un par de chicos gays Erick! —Y me derrumbé, no podía creer que era tan obvio mi sexualidad.

—Te veo mañana a las tres Erickin —Depositó un beso en mi frente —Necesito que me enseñes cómo besar...

...

Él quería que lo enseñara a besar pero yo aun no entendía cómo quería que lo hiciera ¿acaso quería que mis labios le enseñaran o solo cómo dar los primeros pasos hasta llegar a ese punto? Yo jamás había besado al igual que él, pero en mi caso, tenía mucha más experiencia con las chicas porque siempre me buscaban a donde fuera.

El día siguiente después de unos veinte minutos estábamos viéndonos frente a frente, mientras yo me rehusaba a enseñarlo.

—¡Vamos! —Me dijo viéndose seguro.

Así Es Lo Nuestro -One Shots (JOERICK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora