One Shot 2: Un Buen Trato (P2)

268 36 8
                                    

N/A; ADVERTENCIA! PELIGRO! Este capítulo contiene escenas sexuales algo explicitas.... Jajaja basta de tanta educación, alv este cap tiene smut asi que si sigues leyendo sera bajo tu responsabilidad, aunque diria que seria bueno que tuvieras mas de 16 pero... sé que tienes entre 13 o 14/15 asi que no me importa, disfrutalo.

Sus grandes manos me rodean la cintura para luego tocar mi cara con delicadeza y une sus labios con los míos en un profundo beso. Como si lo hubiéramos hecho antes, y como si fuera la primera vez en toda mi vida siento ese cosquilleo de mariposas en mi estómago por lo que el beso se intensifica más y más hasta que él mismo termina lo que empezó.

Suspiro, suspiramos.

Rayos... ¡Besa jodidamente perfecto!

¿Y por qué rayos quiero volverlo a besar? ¿Por qué rayos imploro dentro de mí que vuelvan a gritar por un beso más?

—¡Los besos de gays son los mejores! —Opina Christopher en voz alta haciendo que todos riamos.

...

Ya dentro de la habitación su madre nos da lo que al parecer es un edredón... Uno con un poder especial ya que lo llamó "fabricador de bebes" aunque dudo mucho que Joel y yo vayamos a tener uno... ni siquiera llegaremos a... eso. JAMAS.

—Duerme en el piso, ni creas que dormirás conmigo —Le digo a lo que rueda los ojos toma el fabricador de bebes, lo coloca sobre la alfombra y le lanzo una almohada.

—Woao, ese beso... —Escucho que dice mientras yo intento acomodarme en la cama.

—¿Qué? —Mi corazón late a mil.

—Woao... ese beso... —Escucho un suspiro y no puedo evitar sonreír bobamente —¿Estabas comiendo ajo? ¡Qué asco! —Dice a lo que gruño y le tiro otra almohada haciéndolo reír con mucha fuerza.

...

A la mañana siguiente su madre y abuela me acompañan a comprar mi traje para la boda y demás cosas. Por un momento siento que vuelvo a tener un hogar ya que cuando tenía 17 años perdí a mi familia, y desde entonces no dejo de usar el color negro, pero la madre de Joel me insiste tanto en un traje blanco que se me hace imposible decirle que no, y allí me veo, usando un hermoso traje blanco para el día de mañana, para mi boda falsa.

 Por un momento siento que vuelvo a tener un hogar ya que cuando tenía 17 años perdí a mi familia, y desde entonces no dejo de usar el color negro, pero la madre de Joel me insiste tanto en un traje blanco que se me hace imposible decirle que no, ...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Ya que terminamos de hacer las compras necesarias regresamos a casa y me encuentro a Joel dándole con un hacha a un tronco de madera viejo.

—Amor mío ¿Qué haces? —Grito pero no me escucha —¿Qué estás haciendo, bebe?

—Déjalo Erick, él solo hace eso cuando recuerda a su abuelo... —Me confiesa su abuela haciéndome suspirar con pesar. Había olvidado lo que pasó con su abuelo, y peor me siento al saber que no pudo ir al funeral por mi culpa.

La pequeña pulga que me tiene rabia, Cuki, el perro, me ladra al verme entrar a la casa así que corro rápidamente a la habitación para darme una ducha.

Así Es Lo Nuestro -One Shots (JOERICK)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu