Chapter 2

64 11 7
                                    


Resultó ser la secta de Xu ShuangCe, resultó ser... ¡La montaña CangYang!

¿Por qué debía ser aquí?

De todo XianMeng, tres grandes sectas, cuatro sagrados, seis grandes familias y ocho pequeñas sectas, sino, incluso estaba el infierno, además de las familias taoístas que superaban los cientos- ¿por qué debía ser la Montaña CangYang?

Los oídos de Gong Wei zumbaban, no podía escuchar lo que Yu ChiXiao respondió, mucho menos de lo que hablaban los demás. La espada divina Bu NaiHe deja grabada directamente en el alma del difunto un daño irreparable, que nunca cesará, el dolor punzante ahogaba sus cuatro sentidos.

Parecía haber pasado solo unos segundos, pero tan largos y difíciles de sobrellevar; la falda de la túnica de Xu ShuangCe pasaba junto a él, encaminandose hacia la lejanía.

El violento espasmo de su corazón pudo ser aliviado finalmente, soltando un largo suspiro escuchó la voz tensa de Yu Chixiao a lo lejos:

"Nosotros.. pasábamos por la ciudad LinJian, y sucedió lo que el joven maestro Meng comunicó en su carta de ayuda. No pudimos ignorar tales mensajes aterradores..."

Después de que Yu ChiXiao retirara su compromiso, su madre lo sacó de las orejas de la montaña CangYang. Originalmente iba a regresar a la secta YeJin para recibir su merecido castigo por el mismísimo líder JianZong. Sin embargo, en el camino escuchó acerca de las terribles noticias de Lin Jiang.

LinJiang es una famosa ciudad de JiangHuai. Debido al profundo espíritu del rey, se sabe que la ciudad permaneció en un estado de tranquilidad durante ochenta años, sin rasgos de inquietudes. Sin embargo, en el último mes murieron alrededor de veintiocho personas.

Veintiocho doncellas hermosas.

La primera fallecida se trataba de una prostituta de LinJiang, de 29 años, conocida por su belleza, además de valer miles. Hace medio mes, un duque compró su presencia para acompañarles en la cena conforme tocaba el GuQin.

Durante el banquete la doncella pidió disculpas para ir a cambiarse de ropa. Tras una hora de eso, el duque al ver que no volvía mandó a las sirvientas en su búsqueda, encontrándola, una media hora después, colgada en la habitación interna del pabellón. En su rostro seguía un rastro de lágrimas, además de que los ornamentos de su cabello se encontraban esparcidos por el suelo.

La noche de la muerte de la prostituta, el hombre más rico de la ciudad casó a su hija. El novio todavía estaba en el banquete del salón principal, pero la hermosa novia de repente salió corriendo de la cámara nupcial con un fuerte grito, sosteniendo una afilada tijera en su mano, matando al que veía pasar. Frente a la situación el asustado novio trató de detenerla, pero antes de que él pudiera controlar a la novia, ella miró hacia el cielo y gritando tristemente se clavó la tijera en la garganta.

Los dos asesinatos no terminaron esa sangrienta noche. Al amanecer, un joven taoísta perdió el conocimiento correteando por las calles además de apartar las piedras con su espada. Nadie se atrevía a molestar al maestro. Después de verlo agotar su energía espiritual, saltó al estanque cortándose el cuello. La sangre tiñó el color del agua, pero para cuando lo habían rescatado, ya estaba muerto.

Las tres extrañas muertes eran solo el comienzo del caos en la ciudad de LinJiang. Durante el siguiente medio mes, incluso hubo más tragedias en la ciudad de manera diaria. Se veia todo tipo de muertes, desde ahorcarse hasta cortarse el cuello.

Tras recibir una carta de ayuda por parte de su amigo Meng YunFei, Yu ChiXiao inmediatamente llevó a un grupo de personas a la ciudad de LinJiang. Su experiencia tratando con espíritus malignos se podría decir que era bastante completa. Él abrió personalmente el ataúd y examinó los cuerpos de veinte mujeres, encontrando que casi todos los muertos tenían una palabra Yin en sus pilares de nacimiento. Por lo tanto, el verdadero asesino no lo hacía al alzar, sino que era deliberadamente selectivo. En medio mes, dicha alma mató alrededor de veinte personas, si no lo mataban inmediatamente, serían cien años más de desastre. Pero, para la sorpresa de Yu ChiXiao tras usar todas sus armas espirituales no pudo hallar ni rastro de dicha alma.

Nombre de la espada Bu NaiHe | 剑名不奈何Donde viven las historias. Descúbrelo ahora