Chapter 4

42 7 0
                                    


Yu Chixiao no esperó a que lo dijera por segunda vez. Sacó su espada de su funda a la velocidad de la luz. Un rayo de luz dorado formando la figura de un Taiji se vio reflejado en el horizonte.

¡Boom! — —

El suelo del palacio tembló. Gong Wei fue expulsado directamente hacia la pared por la corriente de aire, escuchando a Yu Chixiao enfadado decir: "¡La próxima vez solo dilo directamente! ¡¿Acaso quieres matarme?!"

Gong Wei: "¡¿Entiendes que hay que mirar antes de actuar?! ¡Eres demasiado rudo!"

Los ladrillos de las casas caían de uno en uno, pero Yu Chixiao le regresó la mirada. Sacaba de entre sus bolsillos ocho símbolos mágicos, prendiéndose en el aire convirtiéndose a su vez en una gran red — — repentinamente, desapareció, sin haber atrapado nada.

¡¿Nada?!

Los párpados de Yu Chixiao saltaron, la red mágica desapareció, el rayo de la espada se disipó. No había nadie más en la habitación excepto él y Xiang Xiaoyuan: "¿Dónde está?"

Gong Wei yacía boca arriba en la cama, conforme la sombra oscura se acercaba más a él, preguntaba sorprendido: "¿No lo puedes ver?"

El "fantasma" parecía filtrarse lentamente por el aire, lento y silencioso, envuelto en una capa de túnica gris cubierta de humo, sin nada bajo la capucha oscura.

— —No tenía ni cara ni cabeza. En lo profundo de la capa había un rastro de un brillo rojizo.

Se inclinó lentamente, como si estuviera observando detenidamente el rostro de "Xiang Xiaoyuan". No sabía el por qué, pero Gongwei sintió como si estuviera sonriendo, de ninguna manera una sonrisa amigable, al instante, abrió sus anchas mangas.

Gong Wei entendió finalmente que quería hacer: "¡Yu Chixiao! ¡Desátame!"

Antes de que terminara de hablar, Yu Chixiao se dio la media vuelta. La espada atravesó al fantasma como si nada hubiera sucedido, rompiendo por la mitad la pared. Una lluvia de ladrillos y barro se hizo presente; Meng Yunfei quien fue envuelto por una barrera azulada tocó el Guqin con una mano.

El fantasma rugió en silencio conforme su cuerpo se torcía en el aire volando de manera directa hacia el taoísta musical. Pero nadie excepto Gongwei podía verlo, rápidamente Meng Yunfei barrió las cuerdas con los diez dedos, y el ritmo se convirtió en una ola de energía espiritual que fue disparada hacia el fantasma bloqueando su paso.

"Olas de energía espiritual" se convirtieron en nada en el aire. Meng Yunfei gritó: "¡Yuanju, ahí!"

La larga espada de Yu Chixiao "Gou Chen" se reflejó en forma de cuerpo espiritual entre sus cejas, susurrando: "Diez mil espadas regresan a la familia."

No le extraña que fuera el joven maestro de la familia YuChi a temprana edad, y ser capaz de formular el espíritu de una espada. Posteriormente, el espíritu de espada "Gou Chen" despertó estallando en un rayo de luz dorada, como si llevara una armadura dorada invencible, envolviendo los restos de la ola espiritual y quemando al fantasma.

Yu Chixiao pisó fuertemente el suelo, sin siquiera ver a GongWei preguntó: "¡¿Se fue?!"

Gong Wei se quedó mirando cómo desaparecía el fantasma: "No... sigue ahí."

Yu Chixiao y Meng Yunfei cambiaron de semblante al mismo tiempo. A su vez, todas las antorchas del palacio temblaron, fantasmas lloraban desde todas direcciones. Una figura fantasmal aún más grande que la de antes apareció, conforme en su mano aparecía la figura de una espada.

Nombre de la espada Bu NaiHe | 剑名不奈何Donde viven las historias. Descúbrelo ahora