Chapter 16

36 4 0
                                    

En un instante, por la mente de GongWei pasaron múltiples ideas pero no mostró signo alguno de su existencia, dejándose llevar por las dos mujeres.

Una hermosa carroza yacía en reposo fuera de la carroza, a través del velo difícilmente podía apreciarlo pero se podía apreciar su lujo desde el asiento bordado de seda y su material de roble. Una mujer se acercó con una piedra jade rojizo levantando la cortina de la carroza: "¡Novia, suba!"

Gong Wei se quedó inmóvil: "¿Dónde está Xu Shuangce?"

La voz de la mujer provino desde su garganta indiferente: "¿Quién es Xu Shuangce?"

Gong Wei hizo una pausa volviendo a preguntar: "¿Dónde está el general Bai?"

La mujer dijo: "¡El novio está en el salón ancestral junto a los invitados en espera de tu llegada!"

Está rodeado de personas sin rostros, habían hombres y mujeres, jóvenes y viejos. Todos con la mirada densa sobre "la novia" en espera de que éste se subiera a la carroza nupcial.

Gong Wei finalmente pudo coger una bocanada de aire bajo las miradas ajenas, pisó el pedal subiéndose finalmente en el carruaje. Tras él, habían tres capas de cortina de perlas hechas a base de piedras preciosas. Solo pudo apreciar a las mujeres gritar: "Levanten la carroza — —"

"Salimos— —"

"¡La novia se casa hoy — —!"

Los petardos resuenan tras la cortina junto a los tambores y la sorna. Todas las personas sin rostro cantando y bailando caminaron hasta la sala principal.

No sabía por qué Xu ShuangCe en su subconsciencia quería a tantas personas solo para casarse. En el camino las personas salieron de sus viviendas rodeándolo a los costados del camino, era tal la cantidad de personas que no se podía ni apreciar el final. Pasaron aproximadamente cinco minutos cuando llegaron a la puerta del salón ancestral.

"¡Bajen la carroza!"

La mujer sin rostro volvió a levantar la cortina de tres capas, posteriormente se inclinó para ayudar a Gong Wei a salir de la carroza. Para finalizar se quedó de pie frente al salón ancestral anunciando la llegada de la novia.

A través del velo carmesí, podía apreciar débilmente un amplio camino de piedras, atravesando tres puertas, nueve escalones llegando hasta el final había una sala ancestral cuyos ornamentos seguían la antigua tradición. A los costados del camino de piedras estaban las mesas con el banquete para los invitados, a juzgar por sus movimientos de cabeza deben de estar muy entusiasmados por la fiesta. Pero qué lástima que no tuvieran rostros.

En el punto más alto de los nueve escalones, Xu Shuangce estaba de pie. Sus mangas decoradas con bordados de oro bailaban con el viento, en la cintura estaba colgada la espada Bu NaiHe.

Incluso entre decenas de millones de personas, el soberano de Cangyang es el más poderoso y llamativo de entre todos.

Se dio la vuelta lentamente a través de la multitud para mirar a su novia, con un rastro de curvatura en sus delgados labios.

Las pupilas de Gong Wei se apretaron ligeramente, sin embargo rápidamente se relajaron. No sabía cuándo el cielo se había nublado cubriendo gradualmente la luz del sol que iluminaba el pueblo.

Pero los presentes desconocían del por qué. Todo era igual que hace dos décadas atrás.

Dos mujeres sin rostro sostuvieron el brazo de Gong Wei, estando cada una a un lado, sus manos parecían dos alicates mientras hablan con un tono cortés: "Novia, por favor."

Gong Wei se quedó inmóvil.

Los petardos, las sornas y los tambores seguían sonando, los invitados aplaudiendo y riéndose. La mujer sin rostro esperó por un momento repitiendo con una sonrisa: "Novia, por favor."

Nombre de la espada Bu NaiHe | 剑名不奈何जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें