Chapter 17

22 3 0
                                    

Se acabó, Xu Shuangce se ha vuelto loco.

La primera reacción de GongWei era escapar trató de deshacerse del agarre de Xu ShuangCe pero este a cambio simplemente lo apretó más.

El apretón de sus frías manos eran tan intimidades que parecían pesados grilletes sobre las muñecas de GongWei, estremeciéndose de dolor e impidiendo su posible huída. Ante tal escena, solo escuchó la voz de Yu ChiXiao: "Desde... desde cuándo se dio cuenta.."

Xu Shuangce no respondió, simplemente lo miró con el rabillo del ojo haciendo un gesto con la mano. En un instante, GongWei solo sintió que una fuerza invisible le presionó la nuca obligándolo a inclinarse.

¡Yi Bai Tian Di! (1*)

Los cuerpos de invitados sin rostro estaban repartidos por todas partes al igual que los restos de Qionqi (2)*. El fuerte olor a sangre reina en el ambiente, y el "traje de novio" Xu Shuangce teñido por la sangre ajena, obligándole a un muerto como él a casarse. Era una escena simplemente espeluznante.

GongWei seguía luchando contra esa fuerza: "Xu..." Entonces su voz se bloqueó y se vio obligado a callarse.

Xu Shuangce guardó silencio.

"Lo sabía desde el principio..." En ese momento, la voz de Meng Yunfei sonó tras él.

Un hombre con tan buen temperamento como él, difícilmente lo podrían encontrar enfado, entonces exclamó con ira: "Maestro Xu, siempre estuvo consciente. ¡En ningún momento cayó en la trampa de la fantasía!"

Xu Shuangce estaba inclinado por el rito matrimonial, permaneció esa postura por un instante antes de enderezarse y decir: "¿Oh?"

Con esa acción, Gong Wei sintió que la fuerza que estaba presionando su nuca desapareció, rápidamente se levantó cogiendo una gran bocanada de aire. Entonces vio a Meng Yunfei: "El fantasma usó el espejo de mil grados para poder desplazarse libremente por el mundo, entonces en el momento usted sacó ese fragmento perteneciente al espejo ya lo había domado totalmente. Por ello usted entró a la fantasía siendo consciente de todo, provocando que su espíritu en ningún momento se poseyó sobre el Xu ZongZhu perteneciente al espejo. Queriendo decir que hay dos Xu ZongZhu, uno real y otro falso."

"Espera, ¿dos?" Yu Chixiao finalmente reaccionó preguntando: "¿Qué pasó con el otro?"

"¿Aún te acuerdas del ejército que desapareció en la calle?" Meng YunFei preguntó fríamente, "él mató a su yo del espejo sustituyéndolo."

Yu Chixiao miró de repente a Xu Shuangce sin nada que decir.

"..."

En lo alto del podio de la sala ancestral, Xu Shuangce los miró en silencio pasó un rato hasta que esos delgados labios se inclinaron levemente.

No hacía frío en lo absoluto pero un escalofrío recorrió toda la vértebra de los dos jóvenes.

"Es hora de terminar con esto, Maestro Xu." Meng Yunfei levantó la mano y una luz plateada brilló bajo su palma, enseguida un guqin de cinco cuerdas apareció en el aire: "Si el dueño del espectro no desea despertarse, no saldremos de aquí nunca. Y con el tiempo nuestro núcleo dorado será destruido."

Presionó las manos sobre las cuerdas y seriamente dijo: "¡Para las generaciones más jóvenes como nosotros, las consecuencias serán inimaginables!"

El viento que soplaba desde las profundidades de las montañas empezó a tornarse frío gradualmente, la atmósfera en la sala ancestral era tensa. Xu Shuangce miró a los dos jóvenes con una afilada mirada, no había signos de ira en su rostro pero Gong Wei vio por una esquina del velo cómo movió el dedo vulgar de la mano con el que sostenía la espada.

Nombre de la espada Bu NaiHe | 剑名不奈何Where stories live. Discover now