Chapter 25

11 2 0
                                    

"He escuchado que el maestro Xu tiene un discípulo, lo que significa que la secta CangYang tendrá descendiente, un motivo digno de celebración, por ello preparé unos pequeños regalos."

YuChi Xiao bajó la taza de té levantando la mano, enseguida cuatro discípulos de la secta Yejin se adelantaron con la cabeza baja mientras que el líder de ellos se adelantó abriendo la caja de sándalo.

"......"

En el salón exterior (1*) de la secta CangYang, los zhenren se miraban entre ellos confusos, el JingXu zhenren (2*) el cual solía ser una persona pacífica abrió la boca diciendo: "El joven maestro YuChi se habrá confundido, nuestro Zongzhu nunca aceptó un discípulo interno, si fuera así, implicaría que la secta CangYang tendría descendiente, seguramente nos entraríamos todos.. pero no recibimos noticias de ellos.. Creo que sería mejor que retirara su regalo.."

"Me lo dijo el mismo Xu Zongzhu."

JingXu zhenren quedó callado.

YuChi Xiao abrió la caja de sándalo diciendo sin prisas alguna: "Zhenren lo sabrá una vez entregue mi regalo al pabellón XuanJi." "

Era un cinturón de bordados rojos y dorado.

Ese cinturón doblado de ancho y largo solo medía sesenta centímetros, bordado con nubes y gruidos, aunque ya era algo viejo seguía viéndose esa superficie refinada y brillante. En todo xianmeng, las personas que podían portar dicho cinturón son muy pocas. Lo primero que pensaron era de cuál mujer de la secta Yejin podría ser, seguido fue la furia teñir el rostro de los presentes: "Qué quiere decir el joven maestro YuChi con esto, ¿regalarnos una vieja prenda de una joven doncella como regalo? Es — —"

No le dio tiempo a decir la palabra broma cuando fue detenido por el Jingxu zhenren.

Jingxu zhenren no tenía buen rostro pero fue contenido por algo: "Entiendo, por favor joven maestro, espere un momento."

Aquella persona sorprendido excalama: "¿Jingxu?"

Pero Yuchi Xiao ignoró las expresiones de todos sonriente decía: "Entonces, por favor y perdone las molestias."

Menos mal que era el joven maestro de la secta Yejin, no podían ofender a las tres familias directas de zongmen, si fuera otra persona incluido a las seis familias, ocho sectas y sus zongshi ahora mismo habrían sido echados.

Lo inesperado es que Jingxu zhenren volvió rápidamente, no había pasado ni la hora de medio incienso (3*) cuando volvió en su espada devolviendo aquella elegante caja:

"Joven maestro, se lo devolvemos como tal."

YuChi Xiao levantó una ceja.

"El maestro dice, prendas viejas tiene tantas que no sabe ni dónde están situadas por lo que no es extraño de ver." JingXu zhenren levantó la mano como despedida, "vuelva mejor."

¿Qué quería decir?

Los zhenren presentes no eran tan veteranos como jingxu por ello no entendían la situación. YuChi Xiao no se inmutó ni mucho menos sorprendió, simplemente proseguía: "No se preocupe zhenren, he preparado más regalos. Si prendas viejas tiene muchas, entonces, ¿esto?"

Otro discípulo de la secta yejin se adelantó, esta vez con una caja más pequeña en la cual aguardaban dos moneditas.

YuChi Xiao cortésmente decía: "Pediría por favor que preguntara nuevamente, si esto tampoco lo quiere, entonces lo destruiré junto al otro una vez que vuelva."

— — Esas dos monedas estaban unidas por una hilo rojo, muy bien hecha pareciendo un adorno de la falda. Sin embargo bajo la mirada de Jingxu zhenren, es directamente un detonante.

Nombre de la espada Bu NaiHe | 剑名不奈何Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ