Chapter 15

27 3 0
                                    

El sonido del cabalgar se acercaba cada vez más, incluso el mismo suelo empezó a temblar, por la escena no parecía venir una sola persona sino todo un ejército. Yu Chixiao no pudo evitar decir: "¿Acaso el maestro Xu está tan enamorado que vino con la mitad de los discípulos de la secta CangYang para la pedida de mano? ¿Y por qué no usan espadas?"

Meng Yunfei de repente dijo: "No."

"¿Qué?"

El semblante de Meng Yunfei cambió repentinamente: "En la secta CangYang no hubo registro alguno donde diga que el maestro salió herido, ni mucho decir de la pedida de mano. Este espectro que estamos viviendo es lo que sucedió hace dos décadas o...."

Antes de que terminara de hablar, el gran terremoto se detuvo repentinamente, seguido de ello se escuchó innumerables caballos: "¡Shu-!"

Los caballos cesaron su cabalgar por las riendas uno tras otro, seguido se escuchó el sonido de sus herraduras chocar contra el suelo, por el ruido se podría deducir que la tropa fue bloqueada. Meng Yunfei no abrió más la boca para escuchar lo que pasaba, solo escuchó a un soldado exclamar: "¿Quién está en el camino?"

Inesperadamente, no hubo respuesta alguna.

Al otro lado del valle reinó el silencio, no habían ni gritos ni conversaciones, incluso ni rastros de pelea hubo.

Los dos no pudieron evitar mirarse entre ellos reflejando bajo su pupila la inquietud del contrario.

— — ¿Qué pasó?

¿Qué fue lo que hizo que aquel ejército cayera en un completo silencio?

La brisa rozó la hierba, la luz de la luna envolvió la montaña y los pétalos de melocotón volaban en el cielo nocturno. Todo estaba tan tranquilo que incluso se podía escuchar los zumbidos de una mosca, pero el enorme y ominoso mal presentimiento se está haciendo cada vez más pesado y más cercano...

Justo entonces, una larga figura apareció repentinamente al final del camino empedrado.

Xu Shuangce vino lentamente desde las profundidades del valle, vestido con túnicas blancas y anchas, su cabello se elevaba al compás del viento, parecía un Dios bajo la luna. Podía verse un reflejo de la luz por la superficie de Bu NaiHe, debido a que el cuerpo de la espada estaba manchado de sangre, esta misma se resbala hasta caer en forma de gotas.

"..." Yu Chixiao finalmente abrió la boca: "Xu... ZongZhu..."

Xu Shuangce porta un semblantee tranquilo, es como si el asesinato fuera productos de su imaginación. Pasó de largo de él, yendo directamente hacia la puerta del pequeño patio, de espaldas a ellos preguntó: "¿Qué estáis haciendo aquí?"

¡Ha tomado la iniciativa de preguntar!

Yu Chixiao habló sin pensar: "Zongzhu, fuiste atrapado en un espectro. ¡Todo esto es una fantasía, una proyección de tus recuerdos de hace veinte años! Realmente ahora estás en la ciudad de LinJiang, debes de despertar para que podamos salir de aquí — —"

"¿Son invitados que vienen a presenciar la ceremonia?" Xu Shuangce lo interrumpió.

Yu Chixiao se detuvo abruptamente.

"Cualquiera que venga es bienvenido. Pero el banquete matrimonial será mañana, vengan al amanecer."

La pupila de Yu Chixiao de repente se dilató, pero ya era demasiado tarde. Tan pronto como las palabras de Xu Shuangce fueron pronunciadas, unas paredes de repente se levantaron atrapando a Yu Chixiao y Meng Yunfei en ella, posteriormente solo se escuchó la puerta cerrarse.

Yu Chixiao estaba furioso: "¡Xu ZongZhu!" Corrió hacia la puerta dispuesto a romperla.

Meng Yunfei lo detuvo: "¡No actúes precipitadamente!"

Nombre de la espada Bu NaiHe | 剑名不奈何Where stories live. Discover now