Chapter 7

51 9 1
                                    

"¡Cuidado!" Yu Chixiao estaba acostumbrado a enfrentarse a diversas situaciones, siendo su primera reacción: "Aquel fantasma no tiene un cuerpo,y no todos son capaces de verlo, ¡seguro que atacará por la espalda!"

Xu Shuangce se hizo el sordo.

Los pétalos de melocotón en el viento se reflejaron en sus agudos ojos, al momento de volver la mirada se giró primero hacia Yu Chixiao, descartando las posibles sospechas; posteriormente miró a Xiang XiaoYuan quien estaba arrodillado. La mirada aguda de Xu Shuangce se quedó sobre él durante varios segundos sin tener una idea muy clara.

"Xiang Xiaoyuan" detuvo su mirada fija sobre el suelo conforme su cuerpo temblaba ligeramente como si estuviera muerto de miedo puesto que ni siquiera levantó la mirada.

Tras un gran lapso de tiempo, sintió cómo por fin aquella mirada se despegó de él: "¿De dónde provino esta catástrofe?"

La columna vertebral de Gongwei no pudo evitar relajarse.

Yu Chixiao obviamente dudó: "Yo tampoco... ¡Xu ZongZhu cuidado!"

Una ráfaga de color rojo sangre provino detras de él, tan rápido como un rayo, pero Xu Shuangce ni siquiera giró su cabeza —— la espada Bu Naihe salió por su cuenta del cartucho chocando contra la espada del fantasma.

Un estruendo se dio por el choque entre las dos espadas, no fue hasta entonces que Xu ShuangCe giró su cuerpo tomando entre sus manos la empuñadura de la espada deteniendo al fantasma, seguido, atravesó al mismo en su corazón.

Gongwei sintió un escalofrío recorrer su corazón.

La espada "Bu Naihe" de Xu Shuangce era reconocida como una espada divina como "Ding shanhai" de Ying Kai. Sin embargo, una vez que se percate de un aura asesina, protegerá espontáneamente a su dueño, siendo su salida tan impactante como el nacimiento de un dragón. Hace dieciséis años, cuando Gongwei trató de asesinarlo fracasó muriendo bajo la misma espada divina.

En otras palabras, también fue apuñalado como ahora.

Aunque para el resto del mundo se lo buscó él mismo.

De todas las veces que apuñalaron al fantasma, este resurgía nuevamente ileso, pero esta vez quedó con la marca que le dejó Bu Naihe. No era oponente de Xu Shuangce en lo absoluto, incluso si no tuviera un cuerpo, sería inútil. Por más que fracasara no se rendía, en un abrir y cerrar de ojos, la espada Bai Taishou apareció entre sus manos apuntando hacia la garganta del contrario.

Como si Xu Shuangce pudiera verlo, giró la cabeza para evitar enfrentarse de frente a la espada. El fantasma quizás ni siquiera había visto sus movimientos, por lo que con ambas manos apretó aún más la empuñadura, como si se hubiera percatado de algo, masculló "Bai Taishou".

Inmediatamente "miró" hacia el fantasma, en ese frío rostro inexpresivo finalmente apareció un rastro de emoción.

"¿Gongwei?"

"Xiang Xiaoyuan" quien estaba arrodillado detrás de él, hundió sus dedos en el pasto.

La figura del fantasma estaba fija, todo su cuerpo de repente emitió una deslumbrante corriente roja. Yu Chixiao percató una sensación siniestra: "¡¡Xu ZongZhu cuidado que lo puede atacar por atrás!!"

— —Xu Shuangce no se movió en absoluto.

Si se veía cuidadosamente, la mano que portaba a Bai Taishou se retiró levemente, tan leve que parecía ser una ilusión.

Justo cuando Yu Chixiao quiso adelantarse, vio cómo el fantasma se dividió en varios fragmentos desapareciendo en la anda.

Nadie podía ver la expresión de Xu Shuangce. Se quedó allí inmóvil, como si todo su cuerpo estuviera congelado. Su cabello y las mangas de su túnica cayeron al compás del viento hasta su tobillo.

Nombre de la espada Bu NaiHe | 剑名不奈何Where stories live. Discover now