Capítulo III.

2.3K 241 197
                                    

-Esta academia está para enseñar a coexistir con los humanos, ya que la tierra está bajo su dominio -explicaba la maestra Nekomusume con una jovial sonrisa- Para ello existen unas cuantas reglas muy importantes mientras vivan en esta escuela, como mantener a toda hora su forma humana -mencionó sin cambiar sus expresiones.

Todo esto mientras los alumnos miraban y prestaban atención, menos el pequeño peli-puntas que no entendía absolutamente nada de lo que la mujer hablaba.

-Hmmm, su sigue hablando de monstruos -murmuró con rostro confuso cosa que causo que Moka lo mire al ser ella quien mas cerca suyo se encontraba.

-¿Qué es lo que no entiendes Goku-kun? -preguntó la vampira susurrando para evitar llamar la atención.

-Esa señora dice que que hay que escondernos y esas cosas y yo no entiendo por qué -habló con rostro algo ya molesto.

-Eso es... -por alguna razón el rostro de la hermosa joven cambió a una mas decaída.

-Oiga profesora, ¿No sería mejor para todos que nos comamos a esos insignificantes humanos? Y luego dejar a las mujeres para acosarlas -aquel joven que había mirado de mala forma a Goku habló con una sonrisa burlo e interrumpiendo a la maestra.

-Bueno, aquí realmente no hay ningún humano, todos somos youkai -respondió la maestra tranquila, pero de repente alguien se puso de pie.

-¡Comerse a la gente esta mal! -Goku exclamó exaltando a los presentes- Y no sé qué es eso de acosar, pero se escucha mal -habló con rostro molesto mientras algunos alumnos lo miraban confusos sin entender por qué se puso así.

Ahora que Goku se había puesto de pie pudo ver un pequeño bulto en la base de la espalda de Goku que parecía moverse con brusquedad ahora que el mismo estaba molesto.

-Oye enano, ¿Por qué tienes tanta simpatía por los humanos? -preguntó el grandulón con mirada peligrosa.

-Goku-kun tu -Moka iba a decir, pero fue interrumpida.

-¡Porque soy un humano! -exclamó Goku con molestia.

Aquello que dijo puso a todos sus compañeros más serios quienes miraron con desconfianza al pequeño, inclusive la maestra había cambiado su expresión a una de confusión, pero en eso el sonido de tela rompiéndose sonó y detrás de la espalda de Goku una cola marrón se agitaba con violencia.

-¡JAJAJAJAJAJAJA! -el salón entero estalló en risas.

-Buen chiste enano -uno de los alumnos habló sonriente y de la misma forma muchos felicitaban a Goku por un chiste que fue involuntario.

-Oh, vaya -la maestra en cambio tomo sus mejillas con un suspiro y negando con una pequeña sonrisa, el "chiste" de su alumno la llegó a poner algo nerviosa.

-¿De qué se ríen? -preguntó Goku algo molesto, pero en eso Moka lo obligo a sentarse y gracias a su fuerza sobre humana aquello se le fue más fácil- ¿Qué haces Morka? -preguntó Goku levantando una ceja.

-Luego te lo explico Goku, veo que estas algo confundido -habló amablemente Moka estando algo preocupada por el pequeño- También comeremos algo, ¿si? -habló causando que Goku se calme un poco.

-Esta bien Morka -respondió Goku sentándose mientras poco a poco el salón volvía a calma para que la maestra siga su explicación.

Así pasaron los minutos con las explicaciones de la maestra Nekomusume para luego esta darles hora libre, por lo cual todos los alumnos salieron afuera.

-Todo esto es muy genial -habló Moka señalando partes de la academia como la planta superior o alguno que otro pasillo, al parecer estaba muy emocionada, en cambio Goku solo buscaba una cosa, desde ya hace unas horas solo quería algo, algo que le habían prometido y le habían negado, comida.

Warrior + Vampire.Where stories live. Discover now