Capítulo IX.

1.4K 190 129
                                    

Todos los alumnos veían con nervios al grupo que caminaba por los pasillos de la institución, principalmente porque aquella tierna chica de cabellos rosas y mirada esmeralda ahora era una vampira en toda su definición, con sus cabellos plateados y ojos rojos que expresaban desinterés a su al rededor, menos a cierta persona.

-Hmm, oigan chicas, ¿me pueden soltar? -preguntó Goku curioso pues sus manos aún eran sostenidas por las dos bellas jóvenes.

-"No puedo dejar que ella tome la delantera, ¡No lo voy a permitir!" -se dijo a sí misma la muchacha de pelos celestes apretando con más fuerzas la mano del chico.

Moka al parecer notó aquello y no perdería ante una diabla como esta por lo cual ejerció aún más fuerza en su agarre.

-Auch -se quejó un poco el saiyan sin entender lo que pasaba, ¿acaso le entendieron mal?.

Era algo bastante divertido de ver en realidad debido a la diferencia de alturas sue había entre Goku y las chicas, la situación era similar al de un par de hermanas cuidando de su hermano pequeño, sujetándole de la mano para que no se pierda, aunque conociendo a Goku aquella idea no estaba tan fuera de lugar.

-Si mal no recuerdo tu salón está hacia aquél camino, entonces ¿por qué no te marchas de una vez? -preguntó Moka señalando una dirección con una sonrisa burlona que irritó de sobremanera a Kurumu.

-Tie...tienes razón, pero normalmente acompaño a Goku hasta su salón, así que -explicó la Kurono mientras una de sus cejas temblaba ante la razón de la vampira.

-Hmpf, no hace falta hacer eso el día de hoy pues estoy aquí -contrarrestó la oji rubí esbozando una sonrisa socarrona mostrando uno de sus filosos colmillos.

-¿Huh? ¿Es así? Entonces no debes acompañarme Kurumu, no quiero ser una molestia o algo así -habló Goku inocentemente a la succubus que se impactó ante aquello.

-Ya lo oíste, no eres necesaria -habló chibi Moka victoriosamente jalando a Goku para que termine de soltar a la bella Kurumu quien miraba iracunda a la peliplateada soltando algunas lagrimitas cómicamente apretando su falda con impotencia.

The real Moka 1. Kurumu: 0.

-No dije que no es necesaria, ella hace comida muy rica en verdad, deberías probarlo Morka 2 -habló el pequeñín siendo oído por la succubus quien se sonrojó un poco por aquella afirmación.

Pero en ese lapso de analizar las palabras de Goku, el duo ya se había alejado bastante de su persona.

Ella dio un pisotón al suelo teniendo una expresión molesta, cual niña sin caramelo al final de una tarea.

Pobre de aquel desgraciado que se meta en el camino de Kurumu Kurono el día de hoy sin una buena razón.

-Como sea, no es que me importe mucho realmente -habló Moka perdiendo de vista a la succubus suspirando algo cansada, aunque no soltaba a Goku.

No entendía muy bien por qué se molestaba tanto por la cercanía entre Goku y Kurumu, pero no por ello lo permitiría.

-Hmmm -Goku se quedó mirando unos momentos el rostro de la chica, curioso al notar algo, un pequeño detalle- ¡Ya te puedes quitar el rosario por tu cuenta! -exclamó el joven extremadamente alegre.

-¡Heh! E...eso -Moka se sonrojó al oír tales declaraciones, pues no era el caso y el recordar cómo fue posible aquello simplemente la avergonzaba- A...algo así -respondió tragando seco evitando ver el rostro del pequeño.

-¡Genial! Ahora podremos vernos más seguido -añadió el pequeño feliz por aquello asombrando a la vampiresa.

-Puede ser, no todo es seguro -respondió ella cerrando sus ojos nerviosa, intentando mantener su actitud serena, pero Goku se lo hacía difícil.

Warrior + Vampire.Where stories live. Discover now