29: Festividad.

986 58 21
                                    

MESES DESPUÉS

[narrador omnisciente]

— ¡Annie! Quédate quieta mujer. — exclamó Pieck ya un poco harta de que su amiga no deje de moverse.

— Perdón, estoy nerviosa. — susurro bajando su cabeza dejando que la ex titán cepille su pelo.

— Sí vos estas así no me quiero imaginar Armin. — río Mikasa.

— Ya sé está haciendo tarde. — aviso Hitch.

— ¿Llamo al fotógrafo? — consultó María y Annie asintió.

— El carruaje nos está esperando afuera, así que hay que apurarnos. — dijo Historia acomodando su vestido.

El día de boda de Armin y Annie llegó luego de tanto tiempo de planeación. Mikasa, Jean junto al escuadrón de él, Historia (la cual dejó a su hija en Paradise), María y Hitch llegaron el día de ayer. Fue un reencuentro maravilloso lleno de emoción de todos mientras que se ponían al día.

La última vez que se habían visto pasaron catorce días en el hogar de la Ackerman, en esas dos semanas los rubios se hicieron muy amigos de María y la invitaron también por el hecho de ayudar a Mikasa con el vestido y traje.

Desde ese tiempo las cosas cambiaron bastante para la pareja de esta historia. Mikasa se había vuelto en una sastre muy reconocida en Shingashina y formó una alianza con María para trabajar juntas, las dos siempre están ahogadas de tanto trabajo. Por otra parte, Jean se convirtió en el capitán más reconocido e importante. Llevó bien a cabo sus labores y lidera de forma increíble solucionando todos los problemas al instante. La situación con los Jaegeristas sigue presente, pero cada vez están disminuyendo más y eso es una alegría para todos. Los dos eran muy felices juntos y estaban completamente enamorados del otro.

— ¿Y? ¿Como esta el árbol de Eren? — pregunto Annie curiosa mientras que acomodaba su vestido, la última vez que fueron a visitarlo creció mucho a comparación de la primera vez.

— Altísimo, demasiado. — pensó Mikasa — No me quiero ni imaginar en unos años..

Mikasa y Jean no perdieron la costumbre de visitar a su difunto compañero. Cada vez que ellos iban, se hizo una rutina llevar un vino y que ella se ponga la bufanda para sentirse más cerca suyo. También, llevaban un libro para leer en voz alta solamente los días que lo visitaban así sentían que él se entretenía un poco. Han visitado a la familia de Jean nuevamente, los cuales siempre estaban completamente felices que vayan a visita y los invadían con preguntas acerca de hijos o casamiento. Además, ellos han visitado muchas veces más las tumbas de los padres de Mikasa e incluso la de Marco, Erwin y Sasha.

— ¿Todavía no haz visto a Jean? ¿Y tú tú Connie? — cuestiono Hitch, la pelinegra y la colorada negaron.

El fotógrafo que pagaron los rubios entró a la habitación, segundos después las presentes estaban posando para las fotografías. Lo cual para Mikasa y Hitch era completamente nuevo pero sonreían alegres.

Desde la mañana los chicos y chicas habían sido separados en diferentes edificios así no se veían. A pesar de que el Kirschtein no quería separarse de su novia fue obligado a hacerlo. La situación de Connie y María era un poco extraña, él había demostrado interés meses atrás cuando se conocieron y ella igual pero no habían concretado nada. El día de ayer cuando se encontraron, fue lleno de timidez y sonrojos pero aún así no demostraban afecto aunque se notaba que se gustaban mutuamente.

Después de todo [Jean x Mikasa]Where stories live. Discover now