S.O.S

10 2 0
                                    

Convertimos el amor en una cárcel desde que nuestros cuerpos pertenecen a otras personas. Vendimos barato nuestras mañanas cuando preferimos los After party a desayunar en compañía y con un buen café. Desde hace siglos la sociedad nos fábrica en serie y predestinados, al punto que los estereotipos y las modas marcan nuestro día a día, incluso "No parecerse a nadie" es una nueva tendencia.

Lo sé, es doloroso sentirse parte del montón y actuar como que no lo eres. Entre tanta mierda rosa nos forzamos a olvidar lo único qur nos hace único entre todas las especies, el amor.

El amor es como un niño, travieso y escurridizo, debes educarlo sin presionar, ser paciente, entender que no siempre te sonreirá y sobre todo que, como las flores, será tan hermoso e único como la atención que le pongas.

Solo ten algo claro, el amor no se domestica, no puedes poseer algo q nació para ser libre. Tu mejor táctica siempre será darle motivos para quedarse un día tras otro, en las malas y en las peores, de no ser así dejalo ir, quién realmente ama no guarda rencor en su corazón.

Es hora de volver a poner de moda que el amor con detalles, las postales, las canciones y pensar en futuro no es malo. Que nunca se es más libre que cuando decides serlo en compañía porque justo ahí siempre dependerá de tu elección. Cuidemos el regalo más preciado que nos regaló la naturaleza. El mundo siempre resulta más bonito si lo vemos desde otros ojos...con amor.

Dentro de mi abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora