10.

1.5K 150 78
                                    

- Luca, te debo una disculpa por todo lo que te he hecho - Empezó a hablar Luigui, sabiéndose observado por Alberto - Me comporte como un tonto cuando debí haber intentado ser tu amigo desde el principio... La verdad es que... Nunca me he sabido relacionar bien con los demás, siempre ocupo las influencias y el dinero de mi padre para que las personas me hagan caso y creo que en el fondo... Solo quería que fuéramos amigos.

- Descuida, todos nos equivocamos. Gracias por ayudarme.

- ¡Luigui! - Stella entró a la choza echa una furia, detrás de ella, Giulia la observaba con terror - ¡Me encargaré de que estés castigado hasta que termines la universidad!

- Hermana - Luigui trató de escapar por la ventana, pero Stella lo atrapó de la camisa y lo empezó a zarandear.

Giulia se acercó a sus dos amigos y los abrazó.

- Que alivio que los dos estén bien - Tras un momento juntos, y después de que los chicos correspondieran. Los sujetó por el cuello a ambos y empezó a zarandearlos, al igual que Stella a Luigui - ¡¿Tienen idea de lo preocupada que estaba!?

Los chicos, después de recibir su reprimenda, explicaron lo que había pasado y calmaron a las chicas.

- Sigo sin creer que hayas ayudado a Luca - Dijo Giulia viendo sospechosamente a Luigui - Te daré una oportunidad, solo porque Luca me lo pidió.

- Gracias.

- Me alegra que hayas tomado la decisión correcta al final, pero no quita el hecho de que lo que hiciste estuvo mal - Regañó Stella.

- Lo sé... Y si quieres decirle a papá está bien, aceptaré el castigo.

- Bien... Agradece que tus amigos te hayan ayudado, no le diré a nadie, pero tendrás que trabajar el doble de duro en la heladería.

Luigui abrió los ojos y miro a su hermana, rápidamente aceptó y la abrazó.

- Eh, chicos - Habló Luca - ¿Qué hacemos con Ercole? No ha despertado.

- Yo me lo llevo - Guido apareció de la nada.

- ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar con Cicci.

- Después de que te fuiste, la gran mayoría de los turistas se fueron, casi todos eran mujeres. Cicci dijo que tenía todo bajo control y que debería venir a darles una mano, por si acaso.

Stella y Giulia habían tardado más en llegar pues habían esperado al chófer de ella y por ende los estuvo esperando. Después de hablarlo, los hermanos llevarían a Ercole y a Guido a casa del primero antes de regresar a su propia casa. Mientras Guido y Luigui trataban de subir a Ercole al vehículo, Alberto y Luca se quedaron dentro de la choza.

- ¿Quieres que te llevemos? - Le pregunto Stella.

- No, creo que esperaré a los chicos.

- De acuerdo, pero recuerda llevar contigo tu teléfono, debemos vernos más seguido, ustedes le quitan lo aburrido a estás vacaciones.

- ¡Claro que sí!

- Mi hermano será un tonto, pero creo que algo acaba de cambiar en el.

Ambas chicas observaban como los chicos intentaban subir el cuerpo de Ercole, parecía gelatina y ninguno de ellos lograba coordinarse.

Después de un empujón más, y la ayuda del chófer, lograron subirlo.

- ¿Segura que no quieres que te llevemos? Los chicos se están tomando su tiempo.

- Eh, no, creo que yo...

- ¡¿Giulia te dijo!? - El gritó de Luca dentro de la casa, hizo cambiar la decisión de Giulia.

Juntos Otra Vez (LucaxAlberto)Where stories live. Discover now