Extraño.

672 52 91
                                    

Nikolai Ivushkin.

Desperté, miré a mís lados y Anya no estaba. Quizás fué a preparar el desayuno. Me senté sobre la cama y me quedé un largo rato mirando un zapato.
Me levanté y me encaminé al baño, pero me dí cuenta que no era el único que quería usarlo.

-¡Apúrate Demyan!- pidió Ionov.

-¡Recién entro!- se defendió.

-¡Tengo diarrea! ¿Podrías apurarte?- atacó Vasilyonok.

-¡Vayan afuera!- contraatacó.

-Y si no quiero ¿Qué?- habló alterado Ionov.

-te tiramos del puente- eso les causó mucha gracia, pero a mí me dolió bastante.

Vasilyonok estaba a las carcajadas, pero abruptamente dejó de reír, se tomó el estómago con una mano y con la otra se apoyó en el marco de la puerta. Aceleré mis pasos para socorrerlo.

-¡Stepan! ¿Qué ocurre?

-¡Está embarazado!- gritó Volchok desde dentro.

-¡Tú cola! Soy el que menos probabilidades tiene de embarazarse aquí pues soy el menos puto- sentenció.

-¡Ya dejen de pelear y hagan sus cosas!- grité y después de eso hubo silencio. Soy un tipo tranquilo y de carácter pacífico, por eso era raro verme gritar: y por ésto mismo, es mejor acatar lo que haya exigido.

-Demyan...- Stepan cayó al piso. Me agaché y lo cargué en mis brazos; con mi pierna derecha le dí una fuerte patada a la puerta y lo que ví me revolvió el estómago.

Volchok se estaba maquillando.

Arriba de los ojos tenía una sombra café que luego se mezclaba con azul para al final terminar con un delineado; sus pestañas eran largas y muy oscuras; sus labios estaban adornados de un color rojo fuego y el resto de su cara la tenía maquillada con un tono de piel un poco más oscuro que el suyo pero no le quedaba mal.

-a ésto me refiero con que soy el menos gay aquí- bufó Vasilyonok y se cruzó de brazos. Lo dejé sentado en el inodoro. -¿Y qué? ¿Voy a cagar sobre la ropa? No seas absurdo, Nikolai- empezó a bajar el pantalón junto a su ropa interior.

-¡Wow, wow, wow! Primero, súbete la ropa pues seguimos aquí. Y segundo la próxima vez que te estés cagando te doy una patada en el estómago así te haces encima- dije molesto: Él agachó la cabeza, miré a Demyan y me tiró un beso y me guiñó el ojo. -¡Y tú! ¡Deja de ser tan gay!

-¿Por qué tanto griterío?- nos volteamos y vimos a Anya allí, por alguna razón su calmada y bajita voz destaca en cualquier lugar con muchísimo ruido.

-¡Porque Volchok es muy gay!

-¡Cállense!- volví a gritar. Miré a Anya la cuál tenía sus cejas juntas y una sonrisa. -¿Qué hiciste de desayunar?- tomé su mano y la besé delicadamente, ella se sonrojó ante el gesto.

-hice sándwiches- admitió.

-quiero probarlos: seguramente cocinas muy rico, amor...-.

-agh, el capitán anda empalagoso- los otros 2 se unieron para molestarnos.

-¡Ivushkin y Anya se aman! ¡Ivushkin y Anya se aman! ¡Ivushkin y Anya se aman!- comenzaron a celebrar y saltar, pero nosotros solo los ignorabamos: en momentos en donde estoy con ella, todo a mi alrededor desaparece. Es como si solo existiéramos nosotros dos nomás.

-chicos, ¿Pueden irse?- dijo Vasilyonok con voz temblorosa.

-¿Por qu- un pedo de Stepan fué su respuesta. -¡Fuchi!- se tapó la nariz y salió del baño, pasando por en medio de Anya y yo.

Más allá del T-34 (Klaus Jäger × Nikolai Ivushkin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora