Capítulo 6

9.3K 691 267
                                    

Aviso: sexo heterosexual (no tan detallado) entre Ginny y Harry, sin embargo, también hay sexo entre Harry y Draco después; les estaré indicando donde comienza y termina por si quieren saltársela.

Por favor, agradecería bastante no leer comentarios despectivos, con disgusto o reproche al respecto. 





Seis meses después.

Los plausos resonando por toda la estancia anunciaban el final del congreso de medimagos del área de medicina general en el que se encontraba, después de casi una semana asistiendo a capacitaciones, congresos y reuniones médicas, el doctor Malfoy se encontraba agotado y sin ánimos de nada; estrechando levemente la mano con varios de sus colegas, avanzó haciendo pequeñas paradas para platicar leves minutos o simplemente saludar a todo aquel que se encontrara en su camino hacia la salida.

Quería llegar temprano a la Mansión, darse una ducha con agua tibia y luego lazarse a su cama para fundirse en un relajante sueño. Pero antes de eso, escuchó una voz conocida que gritaba su nombre a lo lejos.

—¡Oye! —escuchó y el sonido de las pisadas se incrementaron—. ¡Espérame, joder!

Girándose para ver de quien se trataba, se topó con la esbelta figura de su amigo, extrañado, frunció el ceño expectante.

—Smith —exclamó—, ¿qué haces aquí? No te vi en el congreso.

—Bueno, llegué un poco tarde y supongo que mi mesa estaba muy alejada de la tuya. Había demasiada gente que no logré verte hasta que te vi salir —dijo restándole importancia—. En fin, estoy organizando una cena el sábado y bueno, realmente no hemos tenido tiempo para ponernos al día, así que estoy aprovechando el momento para invitarte, ¿vendrás?

¿Sábado? Hizo una recordatorio de las cosas que haría el sábado, para su suerte ese día estaba libre, no había turno en el hospital, así que estaba libre. Dispuesto a confirmar su asistencia, el recuerdo donde había quedado con Harry para pasar todo el fin de semana juntos llegó a su mente. Durante esos seis meses lo que se podía llamar "relación" había avanzado de manera catastrófica, habían pasado de tener encuentros casuales en su consultorio a tener pequeña salidas que terminaban en una extensa sesión de sexo, así como también habían pasado varios fines de semana juntos, donde comenzaban viendo una película en el sofá y terminaba haciéndolo por toda la casa, inclusive en cuartos de hotel.

Simplemente no podía parar, siempre terminaban con sus cuerpos enredados, saciados y felices. Draco amaba someterlo lo cual siempre era excitante porque el lado dominante de Harry salía a luz, aumentando más su deseo de follarlo; Sacudiendo la cabeza, centró su mente y miró a su amigo, hacia tanto tiempo que no asistía a sus eventos que el deseo de hacerlo lo inundó, así como el deseo de pasar todo el fin de semana junto a Harry, ¿que debía hacer?

—¿Puedo ir acompañado? —preguntó y su amigo asintió con una sonrisa—. Bien, ahí me tendrás —el ojiplata lo miró con atención y a pesar de la tenue luz, pudo notar ciertas marcas amoratadas y otras rojas en el cuello del mismo—... ¿Quién es la afortunada?

Este lo miró con clara confusión en sus ojos, haciendo que Draco rodara los ojos antes de hacer un gesto de que se refería a los chupetones que habitaban su cuello.

—No es la afortunada, es el afortunado —respondió.

Draco sonrió divertido, sabía a la perfección que su amigo era bisexual y el que estuviera con un chico no era extraño, además, él siempre se había inclinado un poco más por un par de tetas y una vagina, algo que a Draco no le llamaban para nada la atención.

The Urologistحيث تعيش القصص. اكتشف الآن