27►Te Fallaste A Tí Misma

3.3K 311 119
                                    

2 años después.

Tn___.

Gimo, viendo cómo mis galletas salen quemadas del horno, para luego suspirar.

—Me rindo, la repostería nunca será lo mío.—Me saco el delantal y de mala gana me acerco al horno y lo miro con desdén, como si fuera el culpable de todas mis recetas fallidas.

Escucho como la puerta del departamento se abre para segundos después cerrarse de un portazo.

—¡Es insoportable, simplemente no la aguan...,uh, galletas quemadas.—Jimin cambia su semblante y se acerca a tomar una galleta.

Sonrió.

—No sé si te hallas percatado, pero están quemadas, Jimin, quemadas.

—Si...,pero los chips de chocolate no pierden su sabor.—Muerde una galleta y la mastica con entusiasmo.—¿Cómo estuvo tu día?

Me cruzo de brazo y me apoyo contra el mesón.

—Fue bueno, me gusta trabajar para la empresa de mi padre, pero...,pero lo siento tan extraño estos días, mis padres me llaman a menudo pero no todos los días Jimin, y me hablan por horas, Jimin, horas, yo tal vez me este volviendo paranoica pero siento que algo va a pasar aquí, y yo soy la única que no se entera de ello.

Jimin lo analiza por unos segundos y luego asiente.

—Si, te estás volviendo paranoica.—Concluye para darle otro mordisco a la galleta, yo sonrió.

Si tal vez sea eso.

—¿Y tú, porqué entraste gritando?

Suspira.

—Es mi supervisora, es una incompetente, se supone que los supervisores deben estar preparados para...,que se yo ¿Supervisar?,pero ella no, ella no está lista para nada. Yo debería ser el supervisor.

—¿Quieres ser el supervisor?— Pregunto, arqueando una ceja.

—Si... ¡No!, ah, es tan complicado.

Presionó los labios para no reírme.

—¿Qué es tan complicado, Jimin?

Me mira con una mirada que podría decir 'como si no lo supieras'

—Iluminame. —Murmuro.

—¿Es que te has mirado en un espejo mujer?,no eres la misma ____ de antes, eres todo lo que eras hace dos años y más, te has convertido en una verdadera líder, diriges la maldita empresa de tu padre y eres fabulosa haciéndolo, y ahí entra mi dilema, todo el mundo sabe que somos amantes...

—No somos amantes.—Lo interrumpo.

—Si bueno, díselo a esa revista de chismes que leí el otro día, ¿sabes qué? Deberíamos demandarlos.

Está vez no puedo evitar reírme.

—¿Cual es tu punto, Jimin?

—Mi punto aquí, es que todo el mundo piensa que me ascendieron por tí, y ahora me ofreces el puesto de supervisor, y si quiero, pero no puedo aceptarlo porque todos creerán que fue gracias a mi fabulosa novia ____ y no a mis propios méritos.

—Ok, escucha, Jimin. Si pedí que te ascendieran no fue por la relación que tengo contigo, fue porque veo como te esfuerzas, te amaneces terminando tus proyectos y te levantas muy temprano para ser el primero en llegar, Jimin no eres, el novio, el amigo o el amante de ____, eres Jimin, solo Jimin el mejor trabajador de ese piso y si te has ganado algo Jimin fue por mérito propio.

Ella era Mía |K. NJ| |+18|Where stories live. Discover now