14►Beso

5.4K 434 154
                                    

Namjoon.

___ pasaba el delgado pincel embarrado esmalte de color negro sobre sus uñas con decicadeza, al parecer quería que ni una gota caiga en un lugar equivocado. Yo simplemente la observaba hacer dicha cosa ya que no tenia nada mejor que hace en este momento.

—¿Enserio tienes que salir a unas horas de que todo comience? —Le pregunté por enésima vez, ella asintió lentamente y luego dejo el pincel dentro del botecillo de esmalte.

—Si, volveré rápido. Además Nina ya tendría que haber llegado. —Le echo un vistazo al reloj de su muñeca y suspiro, a mi esposa no le gusta la inpuntualidad, no quiero decir que esa una maniática del tiempo pero cuando a ___ le dicen a una hora tiene que ser a esa hora, y no la culpo, tampoco me gustan las personas inpuntuales. Pero estoy seguro de que Nina y mi hermano deben tener una buena escusa para llegar una hora tarde.

—Si quieres puedo acompañarte. —Sugerí, esta casa será un caos sin ___ aquí, pero conmigo a cargo no es una buena opción.

—No, Nam. Quiero que te encarges que todo este bien, si mi hermana no llega como esperamos lo harás tú, no tardare demasiado, tranquilo.

—No creo que sea buena idea. —Vi como palpeo sus uñas para verificar si habían secado y hizo una mueca al ver que aún seguían algo pegajosas.

—Ya me tengo que ir, mi hermana posiblemente venga en unos minutos más... O no venga, pero se que podrás tú solo. —Deposito un beso en la comisura de mis labios. —Te amo.

—Dejame acompañarte. –Hice un puchero y río mientras sus ojos brillaban.

—Te vez adorable, pero se que lo harás bien solo NamJoon, eres increíble. —Levante una ceja ante lo último que soltó y ella lo noto haciendo que sus mejillas se tornarán dr un color carmesí, ___ suele decirme que soy increíble mientras tenemos sexo.

—Lo sé nena, lo sé. —Sin poder evitarlo reí ante mi propio comentario y ella golpeó levemente mi hombro.

—Me distraes, ya me tengo que ir. —Tomé su cintura impidiendo su paso y ella suspiro con tramatismo.

—Dejame ir contigo.

—No, confío en ti Nam, tú podrás solo.

—No podré. –Negué repetidas veces.

—Si podrás, cree en ti mismo. —Se libero lentamente de mi agarré y beso nuevamente mis labios.

—Podíamos salir en la mañana ¿Enserio tienes que salir en medio de la noche sola?

—Nam, no es de noche así que no hagas drama, volveré las 9 a lo mucho.

—¡Pero tus padres llegan a las 9!—Hice una mueca de terror y ella río.

—No, ellos llegan a las 10, además si llegan más antes solo habla de los nietos que tanto quieren y ponte más hermoso de lo que eres.

—Yo debería decir eso.

—Eso no es cierto, eres hermoso. Adiós.

—Pero... —No salía que más decir así que la seguí por toda la habitación.

—NamJoon deja de seguirme. —Dijo en un tono juguetón mientras ambos salimos de la habitación.

—Dejame ir.

—No. —A diferencia de ___ me acabo de dar cuenta que yo estaba descalzo y bajar las escaleras con esta alfombra no me ayudaba de mucho, me picaba.

Ella bajó más rápido que yo por que no llevaba tacones dejándome atrás.

–Te amo Nam. —Dijo saliendo de casa, suspire aún en la mitad de las escaleras y subí resignando.

Ella era Mía |K. NJ| |+18|Where stories live. Discover now