11▶Cansados

4.7K 402 13
                                    

Maratón 2/?

—¡Solo falta un día! —___ grita muy emocionada antes de llevarse otro trozo de pastel a la boca, yo solo veo como mastica muy dichosa, a ___ le encanta el pastel de chocolate y no le vi el problema en darle ese gusto hoy. —¿No quieres? —Me pregunta ahora percatadose de que yo solo tengo una taza de café caliente entre mis manos y yo niego mientras le sonrió levemente.

—No, tú come tranquila. —Ella se encoje de hombros y se engulle otro trozo en su pequeña boca, no se como almacena tanto en esa pequeña boquieta.

—Gracias por comprarme el pastel, te amo. —Sonrió involuntariamente ante sus últimas palabras y tomo otro sorbo de mi café antes de que se percate de mi sonrisa.

Parece una niña pequeña comiendo ese pastel, incluso creo que se le callo un trozo sobre la camiseta que trae puesta. Tal vez pueda arrepentirme de esto luego por que al comer chocolate que todos sabemos que contiene un alto contenido de azúcar ___ se vuelve más parlanchina de lo que suele ser, pero creo que podré soportarla por el resto del día.

A dos días de año nuevo mi esposa tiene todo listo, sus padres y su hermana ya saben de todo y aseguraron que vendrían, incluso Nina dijo que vendría más temprano a ayudar a su hermana con algunas cosas.

—¿Hoy saldrás? —Ella se mordió el labio y yo extendí mi mano para liberar sus labios de sus dientes. —No te lo muerdas.

—Me gusta morderme los labios... —Murmuró algo apenada.

—Si pero a mi no me gusta que te los muerdas, te haces daño. Ahora responde.

—No saldré por ahora, tal vez en la noche ¿Me acompañarias?

—Si. —Me encogi de hombros.

—Genial ¿En serio no quieres? —Me extendió un trozo de pastel en la pequeña cucharilla y asentí.

—Esta bien,— entre abrí los labios y deje que deslizar a el pequeño trozo de pastel entre ellos después de todo el mes del no sabía tan mal.

×

No se con exactitud donde se encuentra mi esposa en este momento pero de seguro esta viendo la televisión. Leí por quinta vez el papel que tengo en lo mano, no puedo concentrarme pero tengo que leer esto, después de todo grima parte de mi trabajo y se no lo hago mi hermano y el padre de ___ podrían matarme.

Un par de golpes en la puerta se hicieron presentes y suspire.

—Pasa. —Dije lo más alto posible, se que es ella, no tiene por que tocar.

Abrio la puerta y asomo su cabeza antes de entrar por completo, cerró la puerta sin hacer ningún ruido y se acerco a mi lentamente. Yo solo la observé con detenimiento mientras se acercaba en silencio.

Uando llegó a mi altura se sento en mis muslos y beso mi cuello.

—Tengo mucho sueño. —Susurró y volvió a besar mi cuello.

—Te deje exhausta. —Ella se rio ante mi comentario.

—Hay que dormir por un tiempo ¿si?

—Tengo que terminar con esto.

—Por favor.

—Está bien, solo un rato. —Me levante aun con ella en mis brazos y camine lentamente hasta llegar al sofá de mi oficina. Me senté y la puse en mis muslos.

—Te amo.

—Si... —Murmure algo dormido, yo también estaba algo cansado.

×

Wattpad me esta commando la paciencia, quiero subir el capitulo, pero wattpad no me deja, los primeros capítulos de la maratón serán cortos, pero luego serán como suelen ser.

Ella era Mía |K. NJ| |+18|Where stories live. Discover now