Capítulo 1: Mundo diferente

3K 318 15
                                    

Cuando recuperé la conciencia, estaba en una colina cubierta de hierba con el viento soplando.

[Ooh, el horizonte.]

Parece que aparecí en un lugar rodeado de montañas, cuando me dejé llevar por los pastizales muy extendidos.

Más bien, este no es el momento para eso. La ciudad.... ¿Es lo que veo en el borde de mi vista?

[Mientras tanto, ¿debería ir a comprobarlo?]

Mientras caminaba un poco, llegué a la carretera, así que caminé por ella.

Antes de darme cuenta de que estaba usando una bata y zapatos fáciles de caminar, parece que Yulius-shin ha demostrado su sinceridad. Tener mi debut en un mundo diferente con pijama es algo desagradable.

Cuando busqué en mis bolsillos, pusieron monedas de oro y plata en 10 bolsas cada una. Estoy agradecido.

A continuación, verifico mi estado. Cuando dije "estado abierto" en mi mente, una pantalla translúcida apareció ante mis ojos.

Rei Arihara

Humano

17 años de edad

Nivel: 1

HP: 48/48

MP: 65417/65482

Atributo mágico: agua; Viento; Fuego; Tierra; Oscuridad

Habilidades: Conversión de idiomas; Ojo de Dios (habilidad limitada)

Títulos: Criado en un mundo diferente; Fuente de poder mágico; Favorito de Dios

... ¿No tengo demasiado MP?

Comparado con mi HP, está totalmente desequilibrado. ¿Es porque viví la mayor parte de mi vida en interiores sin hacer ejercicio, o es porque hay demasiado MP? Quiero pensar que es lo último.

Confirmo mi propio cuerpo. Mi cabello es lacio y negro, y no es lo suficientemente largo para llegar a mi espalda. Mi piel blanca también goza de buena salud.

Supongo que mi cara de niña permanecerá como está. Lamento haber olvidado pedir mi estatura para crecer más alto y parecer varonil.

También debería haberme cortado el pelo, ya que ya me ha crecido. Oh, bueno, no se puede evitar.

Mientras caminaba mientras estaba ocupado por mis pensamientos, la puerta de la ciudad apareció ante mi vista. Parece necesario tener una identificación simple y dinero para ingresar al pueblo la primera vez. Debido a que la fila está dividida para carruajes de caballos y viajeros, estos dos, me alineé con los viajeros.

Esperé un rato hasta que fue mi turno. El portero es un anciano con una barba incipiente que da una sensación salvaje.

[Oh, señorita. ¿Viajaste solo? Mirando tu ropa, debes ser farmacéutico o mago, ¿puedes escribir?]

Mi género estaba equivocado desde el principio. Sí, no ha sucedido últimamente, pero era normal cuando era niño, es triste.

Como todos aquí son altos, probablemente les parezco un niño. Debido a que llevo una bata, es difícil determinar mi físico, por lo que no entienden mi género.

Sin corregirles que soy un hombre, completé la información necesaria en el formulario en blanco, aunque son cartas que no reconozco, las entiendo y las escribo.

Escribí al azar mi lugar de origen como el pueblo en la base de la montaña a tres montañas al este de aquí. Cuando escribí "masculino" en la sección de género, los ojos del hombre se agrandaron.

[Entonces no eres una niña, sino un niño. Eres como un elfo.]

[¿Duende?]

[¿No has visto uno antes? Cómo debería decirlo, tanto hombres como mujeres son delgados y débiles, a cambio, su poder mágico es alto. Debería haber algunos de ellos en esta ciudad.]

Tener elfos, como se esperaba del mundo de la espada y la fantasía mágica. En tales circunstancias, me pregunto si también hay enanos.]

[Gremio de producción para farmacéuticos, gremio de aventureros para magos, ¿cuál eres?]

Como tengo mucha magia y no sé cómo hacer medicinas, solo responderé como un mago. El anciano amablemente me enseñó el lugar del gremio de aventureros.

Pasé el documento sin problemas, pagué una moneda de plata y pasé por la puerta del castillo. Se alinean edificios de piedra de color beige oscuro y té rojo, se expande un paisaje urbano medieval de estilo europeo.

Primero comprobaré el Gremio de Aventureros que me ha dicho el anciano. Debido a que es un camino único, es imposible perderse. Después de entrar por la puerta de la ciudad, varios puestos se alinean a lo largo de la calle. Ah, esa panadería se ve deliciosa. Definitivamente iré allí más tarde.

Mientras caminaba mientras revisaba los letreros, llegué al Gremio de Aventureros. Tiene un diseño algo elegante de espada, escudo y bastón como signo. Respiré hondo antes de abrir la puerta de madera.


Cuatro IkemenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora