Charla ociosa: Los sentimientos de Alf

237 41 4
                                    

Fue en el momento en que vi a Rei que mi mundo parecía colorido.

Con su túnica sencilla y cabello negro, a pesar de que no llevaba nada que pareciera llamativo y de colores vívidos, parecía como si la luz que se filtraba desde el interior lo rodeara.

Cuando le mostré la ciudad, me di cuenta de que era más amable de lo necesario. Aunque pude hacer esto sin prestar especial atención a los recién llegados hasta ahora, ¿qué me pasa?

Cuando me sonrió por nuestra despedida, lo noté. Que me atraía.

[Ciel, hay un recién llegado en mi mente, ¿qué piensas?]

[¿Quieres decir que es peligroso? Si estás preocupado por él, cuídalo, al igual que antes me seguías persistentemente.]

¿Seguido persistentemente a su alrededor? Sin embargo, no recuerdo tal cosa ... Ciel se involucró por completo en su propio interés.

Como a menudo me decían que no era apto para el romance, sigo el consejo de Ciel en lugar de mi juicio y comienzo a cuidarlo.

Sé en qué posada se está quedando debido a la exhibición de ayer, así que me dirijo allí temprano en la mañana.

Rei salió. Colgó su bata sobre su delgado hombro y llevaba una capucha. Parece que va al gremio.

Parece que va a recolectar plantas medicinales, pero la única arma que tiene en su cuerpo es un cuchillo. ¿Estará bien con un equipo tan ligero?

[... Oye, tú, ¿qué estás haciendo?]

Me encontré con Ciel que estaba merodeando dentro del gremio con una expresión de desconcierto. Cuando señalé a Rei y le dije: 'Lo estoy cuidando como sugieres',

[Esa es...]

Ciel frunció el ceño y deseó ir juntos.

[¿Qué, lo conoces?]

[No es eso.]

Ciel solo resopló y se quedó en silencio. Entiendo que no obtendré una respuesta por mucho que le pregunte, así que los dos continuamos con nuestro seguimiento.

Cuando entramos en el bosque, Rei encontró plantas medicinales una tras otra. Los está recogiendo sin vacilar, puede haber venido de un pueblo de montaña que cosecha plantas medicinales para ganarse la vida.

Un monstruo apareció frente a Rei. Sentí la necesidad de salir corriendo de inmediato, pero me contuve.

Aprendí por experiencia que obstaculizará su independencia si lo ayudo demasiado, eso es porque puede aprender de sus experiencias hasta ahora.

Sin embargo, cuando pienso que esa piel blanca y tersa podría lastimarse, no puedo quedarme quieto.

Mis preocupaciones no se dieron cuenta, el goblin fue atravesado por una lanza de hielo y Rei estaba de pie ilesa. Acaricio mi pecho con alivio.

Nunca me había sentido tan incómodo por joven e indefenso que sea un aventurero. Me doy cuenta de que atesoro tanto a Rei.

Y mientras estaba distraído por mis sentimientos, Rei desapareció.

[¿¡Qué!?]

¿Dónde ...? No está dentro de mi campo de visión. Busqué alrededor con magia de viento. Encontré a Rei en un lugar inesperado. Hay una reacción en el cielo.

Cuando atravesé las capas de hojas y salí por encima del bosque sin escuchar a Ciel detenerme, un robusto Dragoniano estaba capturando a Rei.

[¡Suelta a Rei! ¿¡No ves que no le gusta !?]

Cuatro IkemenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora