Capítulo 64: La capital real

275 51 1
                                    

Cuando entregamos nuestra tarjeta del gremio al portero en la capital real, fuimos recibidos de todo corazón. Siguió hablando una y otra vez mientras lucía una sonrisa espeluznante.

[¿¡Rango A y Rango S !? ¡Esto es genial! Tienen suerte, actualmente es un momento sin precedentes para ganar algo de dinero. El Rey está invitando a mercenarios y escuché que si aumentan su contribución durante la guerra, se recibirán una gran cantidad de recompensas. Bueno, eso es solo si logras mantenerte con vida, keshishishi.] (TN: La última parte es la risa).

El Royal Capital Valhalla está justo al lado del pasaje submarino después de pasarlo. Está ubicado un poco al norte de la carretera este-oeste y cuesta alrededor de 4 días de viaje a caballo desde la frontera.

No sé qué tipo de magia era, pero logramos viajar entre la Ciudad Sagrada Ruphia y la Capital Real Valhalla en solo unas pocas horas cuando pasamos por el pasaje.

—¿Dijiste que es un pasaje conectado a la ciudad principal? Los ojos de Alf se volvieron aún más severos y Ciel quiso dilucidar el dispositivo, pero Dy, quien lo entendió, se rió.

[Hicimos este lugar como algo así como una base oculta. Es un secreto, así que no te lo diré.]

y dejó un discurso misterioso. ¿Qué diablos pasa con una estructura secreta que está conectada con la ciudad y la capital?

Los rufianes frecuentaban los bares y los esclavos de los hombres bestia se pueden ver puestos a trabajar en todas partes.

También vi a una chica que parecía un mago con un brazalete de sellado mágico pegado a ella siendo arrastrada.

Que lamentable. Quiero hacer algo, pero no puedo causar molestias aquí.

Los residentes tienen expresiones inquietas y, sin saber cuándo comenzará la guerra, susurran "¿qué diablos está pensando el Rey?" en lugares donde los soldados no pueden ver.

[Esto es peor de lo que anticipamos].

[Parece que la información se ha complicado, necesitamos investigar más de cerca].

Alf, que conoce el castillo, mira a su alrededor con una cara que dice que no puede creerlo.

[Solía ​​ser una bonita metrópolis llena de vitalidad que te hacía querer visitarla. Debo aprender por qué se ha convertido en esto.]

[Sí, dividámonos y recopilemos algo de información].

Al igual que esa vez que llegamos a la Ciudad Sagrada, Ragna va al gremio y Ciel sale a las calles.

Diciendo que debería ser mejor empaquetar mis pertenencias personales porque la seguridad ha empeorado, esta vez voy con Alf y Ciel a recopilar información y los dos se aferran a mí como si me protegieran.

Como resultado de nuestra investigación, descubrimos que el Rey Egrald planea invadir el País Sagrado un mes después y continúa aumentando sus fuerzas.

Está reuniendo hombres bestia como esclavos, acusa a los humanos con un alto poder mágico de crímenes falsos y los captura, y luego los envía a la guerra como esclavos.

También está reclutando mercenarios de forma activa, y tal vez porque los recluta independientemente de su lugar de nacimiento, incluso los tipos con aspecto de bandidos son bienvenidos en la capital.

El Segundo Príncipe que estaba en contra del gobierno del entonces Primer Príncipe Egrald fue ejecutado y el Tercer Príncipe ha desaparecido. La Segunda Princesa soltera y el resto aparentemente están confinados en el palacio.

Cosas como la ejecución y el confinamiento, es más peligroso de lo que pensaba, el Nii-san de Alf.

[Ha empeorado, también se ha dado una orden para atacarnos. Además, esto fue dictado en el Gremio de Aventureros como un Edicto Real, aquellos que se opongan a él serán castigados, dijo.]

Ragna regresó del Gremio de Aventureros y gimió con las manos hundidas en su cabello rojo.

[¿Dijiste que se ha dictado un Edicto Real al gremio? ¿No se supone que el gremio es su propia organización autónoma y no pertenece a ningún país?

¿Cómo pueden hacer tal cosa?]

Ciel refutó con los ojos muy abiertos. Dy, que estaba escuchando la conversación, señaló a Aleph con una mirada compasiva pero ridícula.

[Es difícil tener un hermano que está loco de la cabeza, eh.]

[... Por qué, Aniue, qué te ha pasado...]

Ragna, quien le dio una palmada en el hombro a Alf, quien recibió una sorpresa y ni siquiera tuvo tiempo de captar el sarcasmo de Dy, como para animarlo, agregó más información. (TN: Demasiada coma... Mi pobre estructuración de oraciones... T_T)

[El gremio también está investigando el movimiento del Rey individualmente, y se ha confirmado que el establecimiento de investigación mágica del palacio real ha desarrollado recientemente una nueva técnica].

[¿Una nueva técnica?]

[Dime eso en detalle.]

El elfo y el demonio reaccionan. El dragoniano negó con la cabeza.

[Si queremos conocer la historia completa, solo podemos infiltrarnos en el Palacio Real].

[Infiltración, eh ... No tengo ninguna confianza, pero vale la pena intentarlo].

Alf murmuró vacilante.

[¿No es mejor que nada? Intentemos ir al lugar de ese guardia.]

La discusión terminó después de mi comentario, y con la guía de Alf, nos dirigimos al centro de la ciudad, que está cerca de los barrios marginales, incluso en la ciudad del castillo.

Cuatro IkemenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora