Capítulo 32: Zona de peligro cerca de la frontera

798 126 9
                                    

TN: Habartalt es el nombre del reino, Ruphia es la capital.

Ragna también proporcionó un caballo rojo oscuro y tardó 10 días en avanzar hasta la carretera este-oeste.

Ciel me enseñó magia a lo largo del camino y un entrenamiento especial diario montando el caballo mientras montaba con los tres hombres.

¡Gracias a él, pude montar solo! Sin embargo, solo puedo hacer que camine normalmente.

Con lo que tuve más problemas mientras me esforzaba al máximo en aprender a montar a caballo, fue escapar de Ragna y Dy tratando de agotar mi resistencia a través del acoso sexual.

Ciel y Alf se mueven más tímidos y prudentemente ya que solo procedieron con besos y abrazos ligeros, pero Ragna me abrazará con fuerza si ve una oportunidad y justo antes de esto, me tocó el trasero mientras estábamos encima del caballo.

Cuando me dijeron honestamente 'si hay una persona hermosa que es mala para montar a caballo1, entonces cualquiera podría entrenar2 a esa persona', me quedé sin palabras. ¿Qué diablos quieres decir con mal montando a caballo?

Dy caprichosamente me da un beso muy profundo y no puedo evitar que me roben inevitablemente mi poder mágico.

Aún así, está siendo comparativamente dócil, hace circular mi poder mágico y cura mi cuerpo, así que es de gran ayuda.

Es solo que mientras estoy distraído, él susurrará algo como 'Realmente no puedo olvidar el sabor de esa vez ~' y soplará en mi oído, no puedo evitar preocuparme de que esté tramando algo malo en mi contra.

Posteriormente, aunque es redundante, continúo entrenando mis músculos todos los días sin falta. Aunque como originalmente tengo una constitución que es difícil para ganar músculos, el resultado no muestra mucho. Maldita sea.

El paisaje cambió junto con el paisaje cuando llegamos a la frontera. Miro la estructura que se eleva hacia el cielo.

La pared gris se asemeja a una prisión y parece imponente. Dado que la armadura de los soldados también es de plata grisácea, es extraordinariamente lúgubre.

El carruaje de las escoltas que contrató un comerciante está alineado para su inspección, solo hay aventureros que son famosos por sus habilidades. La sensación de estar fuera de lugar no es una broma.

No, pero puedo derrotar a los monstruos, ¿sabes? Soy bastante fuerte, ¿de acuerdo?

Creo que estoy emitiendo un sentimiento que dice que no estoy acostumbrado y que estoy emitiendo un aura de "principiante".

Aunque la carretera de este a oeste pasa por un lugar donde los monstruos son difíciles de encontrar, parece que es una excepción alrededor de la frontera, ya que es un área peligrosa donde los monstruos suelen aparecer.

Como separados por una línea invisible, el rango de norte a sur es la zona donde aparecen constantemente los monstruos, y en su centro está el borde.

'No es que deliberadamente lo convirtieron en la frontera, pero debido a los monstruos, es por eso que es inhabitable, por lo que inevitablemente se convirtió en la frontera del Reino', debería ser la descripción correcta, dijo Ciel.

Al colocar el edificio en el centro, se puede decir que es casi seguro que se convertirá en la víctima de Refluo, por lo que los dos reinos crearon la barrera un poco más lejos de la frontera.

Obedentemente esperamos en la fila a que llegara nuestro turno. El guardia estacionado miró a Ragna y se asustó.

Un mensajero corrió a toda prisa y de alguna manera salió una gran peluca.

Cuatro IkemenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora