Extra 3: ¡Un picnic con todos! (3)

295 45 5
                                    

Cuando llegamos a la octava costura, el sol había comenzado a ponerse y se estaba volviendo amarillento. Es posible que nos hayamos relajado demasiado durante el almuerzo y hayamos perdido demasiado tiempo.

Eso o mis pies fueron más lentos de lo que esperaba... No sabía que el aumento en mi resistencia era solo mi imaginación, eso es una lástima.

Bueno, podemos usar la magia del viento para bajar de la montaña de camino a casa.

Mientras avanzábamos a través de la sombra de las hojas que obstruían la brillante luz del sol, Dy, que estaba en el brazalete, voló hacia adelante.

[Dy?]

[Está justo delante de aquí. Yo voy allí primero.]

Habría estado bien ir juntos ya que hemos llegado tan lejos, qué tipo tan impaciente. Intercambié miradas con Ciel y sonreí con ironía.

[Dios santo, haciendo lo que quiera...]

[Bueno, ¿no está bien, también ha pasado un tiempo para que ese tipo tenga algún contacto con cualquier cosa relacionada con su lugar de nacimiento, así que tiene prisa?]

Ragna apaciguó a Alf que estaba haciendo una cara de asombro con un tono de complicidad. Alf se volvió hacia Ragna.

[¿Ragna-dono sabe qué es eso?]

[No lo sé personalmente, pero creo que se contó una leyenda en el pasado. Solo escuché un poco de eso una vez cuando era niño, así que no recuerdo los detalles.]

Incluso con la respuesta poco clara de Ragna, parecía tener una idea de lo que era.

Los árboles eventualmente se abren. El camino que conducía al terreno más alto continuaba como invitándonos. Paso a paso, subimos los escalones de piedra rotos como si estuviéramos atraídos hacia ellos.

Después de subir el último escalón de las escaleras, mi campo de visión se expandió de repente. De hecho, no hay árboles que crezcan sobre la colina como si hubiera una obstrucción.

Un hermoso césped ha crecido uniformemente a la misma altura como si lo mantuvieran manos humanas.

Más allá del espacio donde creció el césped había un acantilado, podemos ver el lago Zohana que se extiende bajo nuestros pies, y las paredes grises y blancas de ambos países a lo largo de la frontera. Era un lugar muy pintoresco.

Había una roca de color púrpura claro en el centro del césped. Era una roca cilíndrica con un diámetro en el que cabían dos de mí acostados verticalmente. Es un poco más alto que un mostrador y Dy estaba de pie junto a él.

[Bienvenido a nuestro festival.]

[¿Festival?]

Cuando incliné la cabeza, el demonio nos saludó con un gesto exagerado y nos explicó sobre la roca púrpura.

[Daebuldoir había celebrado un festival una vez al año. Es en honor a la prosperidad de la ciudad sobre el lago y la Familia Real. Este dispositivo se utilizó para eso.

Incluso mientras habla, Dy vierte su poder mágico en un dispositivo que se puede ver en la roca cilíndrica.

No parecía que comenzaría de inmediato, incluso con el poder mágico de Dy, por lo que mantuvo la palma de la mano en la roca mientras hablaba.

[¿Qué puede hacer este dispositivo ?, preguntas.... Puede ser más rápido mostrarle en lugar de explicar. ¿Puedes esperar hasta que se haya acumulado suficiente poder mágico?]

[¿No es solo porque descubrió que explicar era problemático?]

[Bueno, puedes decir eso, pero ... solo creo que Rei se alegrará si lo ve directamente.]

Parece inútil replicarle a Dy que lo evadió con una sonrisa evasiva. Negué con la cabeza en señal de rendirme.

[Podemos esperar si es así. ¿Cuánto tiempo tardará?]

[Veamos, si echa un vistazo a la vista lentamente, lo más probable es que se haya reunido lo suficiente antes de que se ponga el sol].

Oye, oye, ¿no podremos bajar de la montaña hoy?

[¿Qué debemos hacer?]

[Creo que está bien esperar. Estoy interesado en la tecnología de Daebuldoir.]

[A mí tampoco me importa, después de todo, esta montaña es un lugar bastante relajante].

Alf, que es el único que queda, nos mira a los tres. Un momento después de que titubeó, Alf suspiró.

[...... De vez en cuando, es bueno pasar nuestro tiempo al aire libre.]

Bien, se ha decidido acampar afuera. Bueno, acampar no es tan malo porque es como si volviéramos a aquellos tiempos en los que viajábamos.

Ahora que está decidido, tenemos que preparar las cosas.

Recogí un poco de leña con Alf, Ciel arregló el lugar para armar la carpa, y Ragna dijo que parece haber un río que fluye cerca y fue allí a pescar.

Recogemos leña teniendo cuidado de no adentrarnos demasiado en la montaña, llevándola de regreso al campamento.

Nuestro campamento ha sido decidido a estar junto al árbol al borde de la colina. Podría haber sido mejor si hubiera un río, pero hay magia del agua, así que no hay problema.

Las cosas se están preparando de manera constante, y todo lo que queda es esperar a que Ragna regrese. Ciel y yo, que nos hemos aburrido, nos dirigimos hacia Dy.

[Hey Dy, ¿debería también verter mi poder mágico?]

[Esto está grabado con una formación mágica especial, ves.... Además, quizás por el tiempo, está bastante roto. Es más seguro para mí hacerlo.]

[¿Formación mágica especial?]

[¿Curioso? Shii-chan.]

Se inició una discusión sobre la formación mágica entre Ciel, que estaba interesado en ella, y Dy. Como es un tema que no puedo entender, me encogí de hombros y los dejé.

Cuando me acerqué al acantilado, vi a Alf solo mirando a la distancia. Ante sus ojos estaban los dos muros imponentes a lo largo de la frontera.

[...... Escuché que los monstruos están disminuyendo.]

[... Parece que es así. Desde la desaparición de la alta densidad de poder mágico en el lago Zohana, ese lugar eventualmente se convertirá en un lugar donde la gente pueda vivir.]

La expresión de Alf se tensó y sus pupilas celestes se estrecharon.

[La relación es buena entre el Reino de Yodelia y el País Sagrado de Habartalt. Sin embargo, no todas las personas están acogiendo positivamente el intercambio nacional. Hasta ahora, solo algunos humanos, incluidos los humanos de alto rango, los comerciantes y los aristócratas podían ir y venir, pero quién sabe cómo irán las cosas después ...].

Ya veo, una vez que muchas personas pueden visitarse libremente, un montón de pensamientos insignificantes aparecerán debido a eso.

Pero bueno, en este momento, el Santo Emperador y Westin tienen una relación cercana como amigos, e incluso si hay un poco de problema, ¿no irán las cosas bien inesperadamente?

Le di una palmada en la espalda a Alf para animarlo.

[Va a estar bien. Alf también está trabajando muy duro por el bien de la paz de los dos países, las cosas también saldrán bien de aquí en adelante. Si la situación parece desesperada, Dy y yo uniremos nuestro poder mágico y los amenazaremos para que se lleven bien, o aumentaremos los monstruos nuevamente.]

[Si es así, Rei sería tratada como una villana.]

[Entonces Alf debería estar atento para que eso no suceda].

Alf sonrió preocupado, tomó mi mano y dejó un beso en el dorso de mi mano con un porte refinado.

[Tienes razón, para que Rei no se meta en un camino de villano, te protegeré firmemente.]

[Sí, sí.]

Los ojos sinceros de Alf no han cambiado desde el momento en que lo conocí, ni hay señales de que se hayan vuelto rancios. Me las arreglé para darle una respuesta a pesar de la vergüenza de ser mirado por ojos tan directos.

Cuatro IkemenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora