Capítulo 11: Buscando pelea

1K 196 2
                                    

Cuando llegamos al pueblo, Dy regresó al espacio de la magia oscura. No parece que le gusten los lugares llenos de gente.

Si comienza a caminar por la ciudad con esa hermosa cara suya, será como una flor que atrae insectos y eso sería problemático, así que me alegro de que haya regresado.

Voy al gremio para liquidar los resultados de hoy. Dado que obtuve los materiales de monstruos de alto nivel, planeo vendérselos.

Por cierto, debido a que Dy me enseñó cómo crear un espacio con magia oscura, pude preservar cosas como las materias primas.

La cantidad que se puede colocar en él corresponde a la cantidad de poder mágico, así que en mi caso, parece que puedo llevar todo el castillo, sin mencionar una casa.

Comprar la bolsa de artículos se ha vuelto inútil, eh ... no, parece que es raro usar magia oscura como esa para poder usarla como camuflaje.

[Oh Dios, Rei, no has aceptado ninguna solicitud hoy, ¿estás vendiendo materias primas?]

[Así es, ¿dónde se puede evaluar? Tengo mucho conmigo, ves.]

[Entonces vamos a verlo en el mostrador de evaluación que está adentro. Justo por aquí.]

Mari me lleva hacia el mostrador interior. La Counter-nee-san tiene el pelo rubio y liso con ojos de zorro, parece una secretaria. Se me indicó que sacara los materiales.

Orejas de duende × 47, colmillo de lobo blanco × 16, orejas de roble × 6, cuernos de bits asesinos × 8, piel de oso rojo × 2, escamas de serpiente azul × 3, piedra mágica del golem de roca × 4, escamas de dragón de escalera × 1 y el medicamento Las plantas recolectadas en el camino se colocan sobre el escritorio.

Después de que terminé de sacar suficientes materiales para enterrar todo el mostrador, Nee-san se quedó atónita.

[Disculpe, ¿puedo pedir su tarjeta de gremio?]

Supuse que sería malo si notaran la rápida velocidad que subí de nivel, así que escondí todo lo demás aparte de mi nombre y rango y cuando le entregué mi tarjeta, ella comparó seriamente mi tarjeta y las materias primas (nivel).

[Hay una materia prima de un dragón de rango B mezclado en ... Dijo que no formaron un grupo, ¿tal vez lo quitó usted mismo?]

[No, tengo una persona de alto nivel para que me ayude].

[.... ¿Fue así como fue? Entonces, comenzaré a evaluarlo.]

La Nee-san asintió como si estuviera convencida y comenzó a verificar su condición. Derribé todo excepto la serpiente azul, pero no estoy mintiendo.

[Gracias por esperar. Aquí está el precio tasado.]

En total, obtuve 8 monedas de oro, 6 monedas de plata y 3 monedas de cobre. Gané bastante, tal vez debería volver mañana.

Dejé mi dinero en el espacio infinito y estaba planeando regresar a la posada, pero cuando salí por la puerta del gremio, una voz me llamó.

[¡Rei! ¡Estabas a salvo!]

[ Alf ]

Alf corre hacia mí con una sonrisa refrescante. Parece que no me lo estaba sosteniendo cuando escapé la última vez, en cambio, está preocupado por mí. Uf, me siento culpable.

Mientras le dejé tocar mi cuerpo como mis hombros y brazos a su antojo mientras le preguntaba si estaba herido, Ciel frunció el ceño detrás de él.

[ Alf , es un principiante. Si nos preocupamos demasiado por él, olvidará su lugar.]

[Solo necesita cooperar con nosotros. Ciel también dijo que sería bueno tener un miembro adicional.]

[Para de bromear. Un principiante que ni siquiera tiene su propio personal, si incluimos a un enano que ni siquiera tiene idea de cómo trabajar con un grupo, solo nos arrastrará hacia abajo].

Su declaración me llegó. Miré a Ciel que es media cabeza más alto que yo.

[Todavía puedo derrotar monstruos incluso sin un bastón, además, también estaré bien incluso sin una fiesta. Yo también me negaré a trabajar con un bastardo prejuicioso como tú.]

[¿Qué dijiste?]

[Ciel, cálmate. Rei también, lo siento, no suele ser así.]

Mientras Alf meditaba, Ciel me miró con una expresión irritada.

[Solo dije la verdad.]

[¿La verdad? Aunque no sabes nada de mí, eres un tonto irreflexivo que decide arbitrariamente cuál es la verdad].

[¡Este chico!]

[¡Para! Rei... Si vas a decirlo así, ¿puedes mostrarme tu fuerza? Me preocupé de que seas un aventurero cuando toqué tu cuerpo hace un tiempo. Mientras estés bien con eso, creo que le gustaría protegerte.]

¡Cada uno de ellos, egoístamente diciendo que soy delicado, débil o que soy lindo!

¡No soy tan débil hasta el punto de necesitar protección!

[¡Entonces te lo mostraré! Iré contigo mañana por la mañana. Una vez que crea que está equivocado, ¡será mejor que me disculpe!]

[Hmph, bien entonces.]

El bastardo de Ciel se atrevió a reírme. Alf lo miró, sin embargo, así que pasé junto a él sin decir nada. Camino por el camino hacia la posada.

Después de llegar a la posada, comí mi comida y luego regresé a mi habitación ... mi cabeza se enfrió y lamenté por completo lo que hice.

A pesar de que decidí comportarme detrás de escena para no destacar para evitar atraer problemas porque mi poder mágico es una trampa.

Porque acepté un partido así, ¿no aumentarán las posibilidades de descubrir mi peculiaridad?

[Uwaaa soy tan idiota ー]

[Fufufu, de alguna manera se convirtió en algo interesante, ¿no?]

[¡Dy! ¿Cómo te atreves a esconderte detrás de escena durante una situación tan espantosa? Si estuvieras allí, habría podido decir 'Este tipo está aquí, así que está bien'. Ah, debería estar bien incluso si es de ahora en adelante.]

[Como parece divertido, planeo esconderme todo el día mañana.]

Dy sonríe como para burlarse de mí.

[¿¡HAH !? ¿No eres el gran Demon-sama que me ayudará cuando esté en problemas?]

[Estás equivocado, Rei. Soy el gran Demon-sama que te rescatará cuando se acerque el peligro. Rei debería haberlo entendido ayer, puedes ganar contra monstruos de rango B si lo presionas con tus poderes mágicos. No hay forma de que pierdas contra estos monstruos ordinarios. En el peor de los casos, la amenaza que podría darte el espadachín de cabello azul índigo es robarte la virginidad para que yo pueda observar desde la oscuridad.]

[¡¿No estarías preocupado si mi castidad fuera tomada ?! ¿No disminuirá mi poder mágico?]

[No lo hará, lo detendré si es un demonio tratando de robar tu poder mágico, pero es humano. Más bien, cuanto más te sientes bien y te vuelves sensible, más delicioso se vuelve el poder mágico que absorbo. Crece delicioso, ¿de acuerdo, Rei?]

Incluso si susurró con una voz dulce que parece tener una marca de corazón, el contenido es como es, por lo que mi rostro se puso azul en lugar de rojo.

[¡No me trates como ganado! ¡Pervertido! ¡Bruto! ¡Demonio!]

[Rei es realmente como un zorro. Sigues intimidándome a pesar de que no tienes colmillos, que solo te hace ver adorable, ¿sabes?]

Dy parece disfrutar empujándome. Es inútil no importa lo que diga. ¡Ah, oye, no me toques el pecho!

Dy me jugó a fondo, mi fuerza había sido robada por completo sin siquiera limpiar mi cuerpo, me arrastré con cansancio en la cama.

Cuatro IkemenWhere stories live. Discover now