Capítulo 90: A partir de ahí

316 56 9
                                    

Después de eso, desmantelamos la cabaña en el lago Zohana y construimos una nueva casa.

El Rey y el Santo Emperador dijeron que se harán cargo de los costos de construcción, por lo que aceptamos agradecidos.

Oh, pero no les dejamos todo totalmente a ellos, de acuerdo. En cualquier caso, se construirá un castillo si los dejamos en paz.

Solo los cuatro viviremos allí, así que una casa pequeña está bien. La limpieza se volverá difícil de lo contrario, ¿verdad?

¿Una sirvienta? ¡No quiero contratar uno! ¡Me va a incomodar!

Además, recibimos el terreno que rodea el lago.

Parece que podemos ser considerados ciudadanos de Yodelia porque el área del Reino es más grande, pero francamente es solo extraterritorialidad.

Es una tierra que todavía tiene muchos monstruos hasta ahora y nadie vivía en ella, y para que el pasaje secreto no se use incorrectamente de aquí en adelante, planeamos que Dy coloque algunos monstruos en las cercanías del lago para que haya nadie más que nosotros que podamos vivir aquí.

Parece que estaremos exentos de cosas problemáticas como los impuestos, la responsabilidad de un noble con tierra, posición social y cosas por el estilo a cambio de actuar como guardias.

Dejamos las legalidades a Alf, que es un experto.

Alf probablemente lo hará bien. También lo aceptó con gusto diciendo que se lo dejara a él.

Y hoy. Con la mansión completa frente a nuestros ojos, vitoreé en voz alta.

[¡Woaah...! Esta es nuestra nueva casa.]

Es un poco más grande de lo que esperaba, y es una mansión en lugar de una casa, pero se siente cómodo para vivir.

El exterior está hecho de ladrillos, con paredes de color crema y un techo verde ratón con una impresión elegante.

El hall de entrada del pasillo se extiende al entrar, tenemos nuestra habitación personal y una habitación de invitados, una sala, una cocina, un comedor, un baño, una terraza acristalada, una sala de espera, un vestidor, un trastero...

Revisemos mi opinión, como pensaba, es demasiado grande.

[El hermano mayor y el tío honorable están acostumbrados al estilo de vida de la realeza. Deben haber pensado que al menos es necesario tener tanto espacio.]

[Dejando el salón a un lado, creo que nunca usaremos el camerino].

Al lado de la mansión superpuesta hay una cabaña unifamiliar del mismo color. Se construye una casita comparada con la mansión.

La cabaña estaba originalmente donde se encuentra actualmente la cabaña independiente, y se puede acceder al pasaje secreto desde aquí.

El diseño interior de la cabaña independiente está hecho de madera, la sala principal y los dormitorios, el baño y la cuasi cocina fueron amueblados.

[Me gusta más aquí. O quizás debería decir, me gusta más este lugar.]

[También estoy más tranquilo aquí, y me siento como en casa porque está hecho de madera].

Salimos de nuevo. El área entre la mansión y la cabaña se convirtió en un jardín y parece que podemos plantar cosas como vegetales aquí. El lago y la montaña están cerca, y el viento fresco sopla a través.

[El paisaje aquí es tan grandioso. Creo que me gusta estar aquí.]

[Puedo ver la majestuosa apariencia de mi lugar de nacimiento. Parece que podré volver a casa inmediatamente con mis alas.]

Cuatro IkemenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora