ミ2ミ

338 61 4
                                    

Pasaron tres días de la visita de Chaeyeon y en esos tres días lo único que hice fue tratar de crear una historia que no se pareciera al resto. Obviamente todo fue un fracaso.

Me enojo conmigo misma al darme cuenta de ello y termino recargandome sobre el escritorio. Me obligo a mirar hacia todos lados y suspiro luego de un par de segundos.
Mi cuarto es un desastre y no me apetece limpiarlo por el momento.

Alzo mi cabeza y miro todos los bocetos del personaje principal: algunos sonriendo, otros serio, un par dónde se lo ve triste y otras dónde está enojado.

Dejó mi frustración a un lado y estiro uno de mis brazos para alcanzar uno de los dibujos.

— Honestamente. —digo mientras observo los no tan cuidadosos trazos del lápiz— eres el personaje más realista que creo hasta el momento.

La puerta se abre de repente y yo atino a dejar el dibujo sobre la mesa antes de voltear a ver a la persona que decide interrumpir mi privacidad.

— ¡Yuri también se anotó al concurso!. —miro a Chaeyeon con una expresión que ni yo misma puedo explicar y ella se apresura a llegar hasta donde yo estoy— no quiero que entres en pánico pero, ¡Kang Hyerim has funcionar tu diminuto cerebro y crea una historia ya!.

— ¿Choi Yuri?. —pregunto y ella asiente— ¿La dos veces campeona del concurso?. —vuelve a asentir— ¿La chica que me detesta?.

— Si, esa Yuri. —responde y alza su vista hacia los dibujos— aún no tiene los personajes, pero si la historia.

— ¿Tan rápido?. —ella asiente.

— El chico que es rechazado por la chica que le gusta, quien además termina saliendo con su mejor amigo. —responde y yo lo pienso un segundo.

— ¿Que no ha publicado esa historia la última vez?.

— Si, lo hizo en versión femenina y ahora en versión masculina. Al parecer no quiere salir de la zona segura.

— Pero Chaeyeon, ganó el concurso con la versión masculina el año pasado.

— Oh, me olvidé de decirlo. En esta "nueva historia" el chico lindo es rechazado y la chica se queda con el chico feo. Es lo mismo, pero al revés.

— Eso no tiene sentido.

— ¡Por supuesto que no lo tiene!. —exclama y vuelve a verme— sería una humillación que te ganara con la misma historia dada vuelta.

— ¿Que hay de los otros participantes?. —ella juega con la silla y luego se acomoda para empezar a contar.

— DarkLady. —menciona y yo hago una mueca— KittyCat. —replico aquella acción— y SugarClouds1, ninguno de ellos quedó nunca en el top cinco.

— Tienen buenas ideas para las historias pero. —digo y ella asiente.

— Su arte es horrible. —decimos las dos al mismo tiempo.

— Tengo que irme. —dice Chaeyeon mientras observa la pantalla de su celular— llámame cuando se te ocurra algo, así podemos repartirnos el trabajo. —asiento y ella sale de la habitación.

Mes deshago de mi pereza y me levanto de mi asiento para comenzar a limpiar la habitación. Comienzo por levantar la ropa del suelo y por echarla al cesto.

Continuo con tender la cama y mientras realizo aquello, una idea en concreto llega a mi cabeza. Corro hacia el escritorio y tomo el celular entre mis manos para llamar a Chaeyeon.

— ¡Chaeyeon ya tengo la idea!.

— ¿De verdad?, ¿Cuál es?.

— Jeno puede ser alguien bastante interesado en la psicóloga y en la filosofía y que sin quererlo realmente termina abriendo un "mini consultorio" después de haber ayudado a uno de sus amigos con su "corazón roto".

— ¡Me encanta!. —menciona ella— ¿Pero cuál sería el punto fuerte en la historia?.

— El hecho de que el halle solución para todos menos para si mismo. Ya sabes, ayuda a todos al explicarle que pasa con los corazones rotos pero no logra arreglar el suyo.

— ¿A dónde van los corazones rotos?. —pregunta y yo sonrio.

— Y ese es el nombre perfecto para el cómic.
























Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los nombres de usuario que mencioné acaban de salirme de la cabeza en este momento. Lo siento mucho si hay personas con ese usuario, no es mi intención ofender a nadie.

Cherry 🍒

another dimension | lee jenoWhere stories live. Discover now