Once.

27.1K 3.3K 491
                                    

—Jungkook, mejor me voy a mi casa, no me siento bien.

—¿Por qué? Mi papá ya nos está esperando— Preguntó preocupado.

—Es que... recordé que tengo cosas que hacer.— Mintió.

¿Qué había pasado para que Jimin se comportara así? Pues fácil, Irene. Al salir a buscar al alfa para irse juntos, justo como habían acordado, el omega de cabellos rubios pudo ver a lo lejos como Jungkook besaba a su ex novia.

Se sintió mal, pues le dolía ver que la omega en realidad no lo había querido, pues a pocas semanas de su ruptura estaba como si nada en los brazos de otro, pero también su lobo se sentía triste porque él reconoce al peli negro como su alfa, y verlo besando a otra omega fue un golpe duro.

Jimin solo quería estar solo y llorar porque su vida estaba yendo mal, volviendo a los malos pensamientos de "todo es porque soy un omega" y comenzando a odiar de vuelta su linaje.

—Jimin... por favor... incluso hablé con tu padre...— El alfa estaba casi rogándole, pues necesitaba tener esa cercanía con Jimin en privado, quería hablar bien con él y su lobo lo necesitaba.

Jungkook quiso tomarle las manos en señal de súplica pero el rubio las puso detrás de su espalda, sintiéndose ridículo. No quería que sus padres le hicieran preguntas si regresaba a casa, así que lo mejor iba a ser ir con el alfa.

—Está bien, vamos.— Dijo cortante.

Jungkook estaba aliviado, pero inquieto por la actitud de Jimin, pues él no sabía que el omega había visto eso.

Cuándo entraron al auto Jimin se quedó pegado a la ventana como si eso ayudará a no percibir el olor de su ex novia en su alfa, pero era inútil pues estaban en el mismo auto.

El padre de Jungkook saludó a ambos y miró algo mortificado a su hijo, pues notó a Jimin distante y sabía que eso era porque el peli negro tenía el olor de otro omega.

El camino fue silencioso, e incómodo, sobre todo para el rubio, su lobo lo hacía sentirse triste y molesto, y Jimin empezaba a fastidiarse.

Al llegar, pudo ver la casa, era más grande que la suya y lucía muy moderna.

Bajaron y Jimin miró a la señora Jeon, a quien ya había visto por el incidente qué pasó aquel día.

—¡Hola, Jimin! Ya nos conocemos pero no me presenté bien, soy Kim Goeun, mamá de Jungkook, señora Jeon, pero por favor dime solo Goeun.— Se presentó muy amablemente.

El rubio pensó que era una persona muy divertida y alegre.

Estrecharon sus manos.— Buenas tardes... se- Goeun— Se corrigió.— Es un gusto verla de nuevo.

—Pasa, pasa, estás en tu casa. ¡Somi, ven a saludar!

Una chica con los rasgos muy parecidos a Jungkook bajó.

—Jimin, ella es mi hermana mayor, Somi.

—Hola Jimin, un placer.— Saludó amable la chica que claramente era alfa.

—Hola, un gusto.

—Nosotros iremos por la comida, Jungkook date un baño ahora.— Ordenó la señora Jeon, ganándose una mirada confusa del alfa menor.

—¿Por?-

—Apestas a fresa, me marea.— Se burló su hermana.

El peli negro abrió sus ojos de par en par, no se había percatado, de pronto la actitud de Jimin tenía sentido...

—Somi te hará compañía mientras, por favor siéntete como en casa.—Dicho esto la señora Jeon y el Señor salieron de la casa.

—Yo... volveré rápido. No le digas nada raro a Jimin.— Lo ultimo lo dijo para su hermana, antes de subir las escaleras.

Reason || Kookmin OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now