Veinticinco.

22.1K 2.4K 171
                                    

Las fiestas de navidad y año nuevo ya habían pasado, Jimin había conocido a la familia que tenía el peli negro, siendo cálidamente recibidos por sus abuelos, primos, y tíos.

Jungkook también había convivido con la gran familia que tenía el rubio, encontrándola numerosa y agradable.

Ahora mismo cumplían un mes como novios, y ambos sabían que las cosas entre ellos últimamente no estaban yendo de lo mejor.

Todo comenzó cuando en una salida se encontraron con una pareja de chicos de su edad, los cuales les preguntaron acerca de ser destinados y mencionaron sobre lo aburrido que sería encontrar al suyo a una edad tan temprana.

...
Nosotros no somos destinados.—Había dicho aquel alfa.

—Pero es mejor así, debe ser horrible encontrar a tu destinado siendo tan joven y no tener tiempo de vivir tu vida por estar amarrado a un alfa que ni sabes si será de tu agrado. Primero experimenten con tantas parejas quieran y después si encuentran a su destinado no van a tener arrepentimientos de no haber vivido.— Comentó el omega que venía junto a el alfa.

Jimin y Jungkook solo se miraron incómodos.

—Nosotros sí somos destinados.— Comentó el alfa.

La pareja se quedó sin palabras.

—O-oh, ¡pero no siempre es aburrido!

...

Jungkook había visto la duda en los ojos de Jimin ese día, y eso tenía que admitir que le partió el corazón.

A los días siguientes el rubio se comportó distante, además de que ya había pasado una semana en la que no hablaban como antes solían hacerlo por mensaje, mucho menos se vieron en persona debido a que siempre que el peli negro trataba de verlo Jimin le respondía un "estoy ocupado" o cualquier excusa barata.

Fue hasta la noche anterior a el día que cumplirían un mes de novios que Jimin correspondió a su invitación de tener una cena, Jungkook tendría todo listo para impresionarlo, incluso había pedido a sus padres que le dejarán la casa sola para tener privacidad.

Jimin por su parte, no se encontraba de la mejor manera, pero no podía simplemente seguir ignorando al alfa.

Le hacía sentir sumamente mal ver como Jungkook cada día le mandó mensajes, cuando él se encontraba dudando acerca de su relación. Sentía que el alfa era demasiado para él.

Maldito Taemin, y malditos chicos del parque que le metieron esas ideas en la cabeza.

Se arregló lo mejor que pudo, avisando a sus padres si podía dormir en la casa de Jungkook, ellos no se negaron, pues habían visto al omega decaído sumándole a que se les hizo raro no ver al alfa por una semana rondando cerca de Jimin.

Se vistió con una camisa negra, pantalón de mezclilla y chaqueta a juego con el pantalón. Peinó sus rubios cabellos como de costumbre y por esa vez le pidió a su padre que lo llevara a la residencia de los Jeon.

Después de veinte minutos de camino se en encontró frente a la puerta principal, seis minutos antes de las ocho de la noche, la hora que habían acordado.

Le mandó un mensaje al alfa diciéndole que ya estaba afuera y pudo ver la confirmación de lectura.

Fue en menos de un minuto que la puerta fue abierta por aquel peli negro de ojos cafés y mirada profunda. Vestía un pantalón negro y una chaqueta a juego que Jimin se aseguraría de pedirle, pues a la sudadera que tenía en su casa ya se le había desvanecido el olor.

Reason || Kookmin OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now