◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Almorzar con los amigos de Lee no había sido tan malo, se llevó bien con todos, bueno, casi todos, menos con Sakura, la chica estaba algo obsesionada con Sasuke, y no paraba de hablar de lo lindo que era y que algún día ella sería la señora Uchiha, eso sin duda fastidio a __________, no soportaba seguir escuchándola hablar de lo mismo, por lo que simplemente, tomó sus cosas y se despidió de todos diciendo que iría a hacer algo importante, y se fue de ahí.
Con Neji y Hinata, había resuelto su problema y se podría decir que ahora eran buenos amigos, aunque claro, si Neji le volvía a decir algo o la hacía enojar, podría mandar aquella amistad al diablo y haría como si no lo conociera y lo golpearía. Se dirigió al patio trasero de la Universidad y sacó la carta que dejaron en su casillero, la miró con confusión, ¿Quién la había dejado ahí?, ¿Se habrá equivocado la persona de casillero?, porque estaba dudando que esa carta fuera para ella, ¿Sería mal educado abrirla y leer lo que decía?, bueno, después de todo no le diría a nadie, la abrió y se dispuso a leerla sentada debajo del árbol.
“Querida ___________:
Llevó poco conociéndote, de hecho sólo dos días ja, pero estos dos días has estado muy metida en mis pensamientos, créeme que no es normal en mí tener a una chica en mi cabeza todo el santo día, y soñarte es algo que ya rebasó las cosas, quiero decir que jamás me había pasado, y eso que yo creí estar enamorado de alguien más, o es que sólo es algo sin importancia, pero quiero saber, ¿Por qué?, y no descansaré hasta saber el porqué me pasa esto contigo, por el momento sólo diré que es algo estúpido, pero quiero que sepas que me pareciste hermosa, eso si que no lo puedo negar, hasta el momento en que yo sepa porqué me pasa esto, te diré quien soy, y espero que no te asustes cuando lo sepas ja, aunque creo que será más bien que te emociones, hasta pronto bella jovencita ;)
Atte: Tu admirador secreto”
En cuanto dejó de leer, no supo como reaccionar ni en que pensar, ¡¿En serio tenía un admirador secreto?!, era algo difícil de creer, jamás había tenido un admirador secreto, todos los chicos huían de ella, y ahora hasta tenía un admirador secreto. Miró la letra a mano de la carta, una letra perfectamente en cursiva, sin falta de ortografía, aperfumada con un delicioso aroma varonil, había visto esa letra en alguna parte, pero, ¿En dónde?.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó la campana sonar, era hora de volver a clases, guardo nuevamente la carta en su mochila y salió directo al salón de inglés. Espero al profesor mientras escuchaba música con sus auriculares puestos, pensando a la vez quien podría haber escrito aquella carta, pudo haber sido cualquiera, aunque no todos podían escribir en letra cursiva, a muchos se les dificultaba aquello, y podría ser que no a todos les salga bien.
Fijó su vista en la pizarra donde estaba anotado algunas cosas, fruncio el ceño cuando se dio cuenta de que esa letra era igual a la de la carta, ¿Podría ser el profesor de inglés quien le había mandado esa carta?, ¿Por qué él?, ¿También había llamado la atención de él?, ¿Por qué otro profesor se había fijado en ella?, no le parecía adecuado. En cuanto llegó Itachi al salón, __________ lo miró y él a ella, haciendo contacto visual por unos segundos.
Aunque no duro mucho, ya que _________ desvío la mirada de él al sentirse algo nerviosa, ¿Por qué tendría que ponerse nerviosa por una mirada de su profesor?, para que negarlo, a ella le parecía guapo su profesor, no podía decir que no, aunque no lo admitiría nunca, sólo lo podía pensar.
—Okay clase, el día de hoy dejaré demasiada tarea que me entregarán el día lunes, ya que los días miércoles, jueves y viernes, no podré venir, así que tendrán esos tres días libres sin mi, pero con mucha tarea
—Es una pena que no venga esos días profesor —dijo una chica de la primera fila
—Tal vez así lo pienses tú, pero los demás están felices de que no venga
—Los chicos son unos idiotas que no ven que usted es genial, en cambio las chicas y yo si sabemos eso, ¿Verdad chicas?
—¡Si! —dijeron todas menos ___________
—Bueno, su compañera ___________ no piensa así —sonrió
—Es una anticuada, no sabe lo que es bueno
—Bien señorita Melly, déjese de cosas y empecemos con la clase
__________ borró su idea de que él pudiera ser el que le mando la carta, puede ser alguien más que maneje a la perfección la letra en cursiva, no sólo Itachi podía hacerla, aunque estaba dudando un poco si era uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...