◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Ahora que tenía una relación con los cuatro, no quería irse de Japón, y su hermano ya estaba buscando un trabajo en España, ya habían comprado la casa donde se quedarían a vivir, y ___________, simplemente estaba buscando la manera de hacer que sus hermanos cambiarán de opinión, aunque sería difícil lograr hacer que él cambie de opinión, tal vez Hashirama si lo acepte, pero Tobirama tal vez no. Se acercó a su hermano para entregarle unas hojas y este las tomó para revisarlas.
—Tobi, hermanito...
—Sueltalo ya
—¿Eh?
—Siempre que me llamas así, es para pedirme algo —la miro quitando sus lentes
—Claro que no... Bueno si
—Anda, dime que necesitas
—Es que.... No quiero irme de Japón
—¿Por qué no?, si antes estabas emocionada por irte
—Si... Pero ya no
—¿Por qué?
—Es que...
—¿Es por el chico de ayer?
—Si
—Lo pensaré
_________ medio sonrió, esperaba a que Tobirama le dijera que no tendrían que irse, pero es que Tobirama estaba sospechando que su hermana no sólo se quería quedar por Sasuke, sino por alguien más, y tarde o temprano lo descubriría. La idea de tener a la misma chica para ellos cuatro, si que era complicada, los cuatro querían salir a solas con __________, pero se había armado un gran lío en cuanto los cuatro dijeron que ellos también querian salir con __________, Itachi, Sasuke y Shisui miraron a Obito esperando a que este les dijera una solución.
—¿Por qué me miran a mi?
—Eres el mayor de los cuatro, debes tener una idea de solucionar esto
—Por mi podríamos salir los cinco
—¿Y no creés que parecería extraño que nosotros cuatro estemos saliendo con la misma chica al mismo tiempo?
—Eh... Ah... Si
—Joder esto es estresante
—Oye, __________ nos quiere a los cuatro, debemos de saber llevar esto
—Por primera vez en mi cochina vida estoy de acuerdo con este niño
Sasuke miro mal a Shisui y este sólo río nervioso mirando para otra parte. Después de quedarse discutiendo por media hora, llegaron a un acuerdo, y era que esta vez salieran los cinco juntos, para después tener una cita a solas con ella, a lo que todos estuvieron de acuerdo. Shisui y Obito se retiraron de la casa de Itachi para poder irse a arreglar para la cita, mientras que Itachi y Sasuke subían a sus habitaciones para poder hacer lo mismo. Nadie le diría nada a __________ de aquella salida, sería una sorpresa.
Itachi termino de arreglarse y se colocó perfume para después salir de la habitación, al mismo tiempo que salía Sasuke de la suya, bajaron a la sala y Itachi tomó las llaves de su casa y de su auto para después salir de la casa, pasarían primero por Shisui, y después por Obito, aunque Itachi deseaba arrojar a Sasuke del auto y no pasar por los demás, sólo para estar con __________, aunque por más que tuviera ganas de hacerlo, no lo haría.
—Itachi, si no te concentras en el camino, vas a chocar
—Estoy algo distraído
—Se nota
—Como sea —estacionó el auto y tocó el claxon
Shisui salió de la casa colocándose su chamarra y corrió hasta el auto de Itachi, subió en la parte trasera y después Itachi se dirigió hasta la casa de Obito, el cual ya estaba saliendo de su casa a punto de llamar a Itachi para ver si es que ya iban por él, subió en la parte de atrás junto a Shisui y Itachi, puso de nuevo en marcha el auto hasta la empresa de ___________.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...