.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 56 ✙・.。.

1K 120 20
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




Después de pasarla con ellos un buen rato, la llevaron hasta su casa, aunque fue mala idea que fueran todos, pues Tobirama estaba en la puerta esperando a que su hermana llegará, y al verla llegar con cuatro chicos lo dejó atónito, ¿Qué se supone que hace su hermana con cuatro chicos?, ¿Quienes eran esos cuatro chicos?, ¿Qué querían de su hermana?, tendría que explicarle muchas cosas en cuanto entre a la casa. ___________ bajo del auto con los cuatro y ellos al ver a Tobirama, fue como si hubieran visto a un fantasma, subieron al auto rápido y se despidieron desde ahí de __________.

Ella río un poco y después de despedirse, ellos se fueron casi a toda velocidad. ___________ se acercó a donde estaba su hermano y al ver lo serio que estaba fue borrando su sonrisa de a poco, la tomó de la muñeca y la llevó hasta adentro.

—¿Qué hacías con cuatro chicos?

—Son...

—¡¿Por qué estas con ellos?!

—Es que son...

—No sé que mañas te están enseñando, pero no quiero que estés con ellos

—¡Esos cuatro chicos son mis novios!

—¡¡¡¿QUE QUE?!!!

—Son mis novios

—No puedo creerlo, Hashi.... ¡¡HASHIRAMA!!

—¡¿QUÉ?! —dijo desde la cocina

—¡VEN!

Hashirama salió de la cocina y miro a Tobirama caminando de un lado a otro pasando sus manos por su pelo, ¿Ahora que le pasaba?, ¿Por qué estaba tan paranoico?, miro a ____________ y ella sólo rodó los ojos y volvió a ver a Tobirama, el cual al ver a Hashirama, le dijo lo que su hermana tenía con aquellos cuatro chicos. Hashirama abrió sus ojos como plato y miro a su hermana, la cual sólo agachó su mirada esperando a que él le dijera algo hiriente, o que tampoco aceptara su relación con ellos cuatro.

Le sorprendía que su hermana pudiera estar con cuatro chicos a la vez, ¿Cómo es que pasó aquello?, ¿Cómo es que su hermana pudo gustarle cuatro chicos a la vez?, no podía asimilarlo, y era una noticia tan sorprendente que ya no sabía que pensar ni que decir.

—¿No dirás nada?

—¿Y que se supone que diga?, esto es inesperado, y me dejo sin palabras

—¿Si estas de acuerdo con que ____________ no puede estar con ellos?

—Entiendo que son muchos, pero si ella los quiere no podemos hacer nada para que los deje

—¡¿De que lado estas?!

—Del de ninguno, sólo quiero que ella sea feliz

____________ sonrió dándole un abrazo a su hermano, agradecía que él si haya aceptado su relación, pero ahora sólo le quedaba que Tobirama lo aceptará, y si no era así, hablaría con los chicos y trataría de ver una solución para ello, Tobirama negó con la cabeza claramente estando en desacuerdo con que ella estuviera con cuatro chicos, lo aceptaría si fuera con uno sólo, pero con cuatro, es demasiado. Subió a su habitación dejando a ___________ sola con su hermano, ella se deprimió al ver que su hermano no aceptó su relación, pero agradecía que Hashirama si lo hiciera.

—Dejalo, esta algo impresionado por esto, pero estoy seguro que después lo aceptará

—¿Tú creés?

—Si, estoy seguro

—Gracias

—¿Por qué?

—Por aceptar mi relación con ellos

—No es nada, sólo que no te lastimen porque si les rompo la cara y te alejo de ellos

—Jaja te amo

—También yo hermanita

Le dio un abrazo y beso su frente, haciendo que ___________ se sintiera mejor, después de todo, si había sido cierto lo que la profesora de matemáticas le había dicho, pero no veía a su hermana como una “resbalosa”, para él seguiría siendo una chica increíble.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora