◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Levantarse temprano no había sido un problema, lo que si había sido un problema es que desde que había llegado a la empresa, una chica se había abalanzado sobre su hermano y prácticamente lo lleno de besos por todo el rostro, le pareció tan asqueroso y la molesto demasiado, más porque Tobirama no había dicho nada al respecto con que la chica haya hecho eso, aunque tuvo que aguantar sus ganas de partirle la cara a la chica, ahora entendía lo que sintió su hermano cuando la vio con Itachi.
—¿Esa chica era tu novia? —dijo cuando la pelirroja se fue
—Estamos intentando algo, pero si la hago mi novia, después tendría que terminar con ella
—¿Por qué?
—Una relación a distancia no funciona _________
—A veces si, si ambos se quieren, pueden soportarlo, pero sabes, me alegro de que no la hagas tu novia
—Jaja, ¿Celosa?
—Si, ¡Eres sólo mío!
—Así es chiquita, pero algún día tendrás que aceptar que yo debo casarme
—No, no quiero perderte
—Tampoco yo, pero estoy aceptando que algún día tú también tendrás que casarte aunque yo no lo quiera
—A veces eres raro hermanito
—Tal vez tomar mucho café me este dejando así
—Sabes que eso te cae mal, ¿Por qué lo tomas tanto?
—Para mantenerme activo
—Más bien imperativo
—Jaja como sea, vamos a trabajar
—Si pero, ¿Cuando se come aquí?
—Hasta las 2
—¡¿What?!
—Jaja mentira hasta las 12
—Joder, me moriré de hambre
—Que comelona eres
—Salí a ti
—Gracias por decir que como mucho
—Es que si comes mucho, mira te estas poniendo como tinaco
Tobirama la miro “molesto”, y _________ sólo se río a carcajadas por su comentario, pero claro que sólo estaba bromeando, si por más que Tobirama comiera sin parar, este no podía engordar, era un “don” que Dios le dio, según él, algo que muchos envidian. ___________ le ayudó en lo que pudo a su hermano e hizo algunas cosas más, no tuvo descanso en todo el día, sólo en la hora de ir a comer, pero agradecía que al fin haya sido la hora de ir a casa, sus pies la estaban matando.
Aunque no podía quejarse, el trabajo había sido fascinante, nadie queriendo pedirle una cita, nadie mandandole cartas, nadie queriendo robarle un beso, nadie atrás de ella como perro, sólo tuvo tranquilidad, ni siquiera extrañaba la preparatoria, aunque sus amigos si que la extrañaban, menos Sakura, ella estaba feliz de que __________ ya no estuviera ahí, y ___________ agradecía el hecho de no tener que ver a Sakura más. Salió de la empresa junto con su hermano, y caminaron hasta el auto de Tobirama, aunque antes de llegar, la misma chica de la mañana volvió al lado de Tobirama.
—Hola Tobi
—Hola Andrea
—Oye, me gustaría ir contigo a mi departamento, ¿Qué dices?
—Ay no puedo es que..... —miro a su hermana
—¿Y ella quien es?
—Es mi hermana menor, _________, princesa ella es Andrea, una amiga, Andrea, mi hermana
—Hola lindura
—Lindura mi trasero, Tobirama vámonos ya
—Si como digas, adiós Andrea
—Pero...
—Después te veo
Tobirama se fue con _________ dejando a Andrea desconcertada, ¿Cómo era posible que ahora él le hiciera caso a su hermana menor?, si que se había molestado, pero no lo había hecho sólo por __________, sino porque también estaba cansado y no le apatecía mucho estar con Andrea esa noche, sabía lo que quería, y ahora no estaba de buenas como para tener una mini aventura con ella, tal vez la busque después, pero esa noche sólo quería irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...