◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Empacó sus maletas desde muy temprano, Itachi iría por ella en media hora y no quería irse sin antes hablar con Tobirama, por ello, se había levantado muy temprano para terminar de hacer sus maletas y poder hablar con Tobirama antes de que se fuera a la empresa. Salió de su habitación con sus maletas al mismo tiempo que salía Tobirama de la suya arreglando su reloj de mano, él al ver las maletas de ___________ soltó un suspiro y bajó hasta la sala.
Aún le dolía lo que había pasado anoche, y que su hermana tuviera que irse con aquellos cuatro chicos, tiene entendido que ellos la quieren y que cuidaran de ella, pero aún no confía del todo en ellos, si a duras penas pudo aceptar a Madara en la vida de su hermano, ¿Cómo puede aceptar a cuatro en la vida de su hermana?, era tan complicado para él, pero después de lo que le dijo anoche ___________ ya no diría nada ni haría nada para separarla de ellos, ella no se alejaría de ellos por nada del mundo.
—Tobirama, por favor escuchame
—Ya dijiste suficiente anoche, además, ¿Por qué quieres hablar conmigo si yo para ti no soy nada?
—No, no eres eso para mi, eres mi hermano, el hermano que cualquier chica querría, y agradezco que seas mi hermano, te quiero mucho, pero a veces me molesta que no puedas entender mi relación, aceptaste a Madara, ¿Por que a ellos no?
—Los aceptó, pero es que es difícil asimilar que tú estás con cuatro chicos a la vez, dime, si tuvieras una hermana menor y de la noche a la mañana te dice que tiene una relación con cuatro chicos, ¿Cómo te sentirías?
—Tal vez me sorprenda y me moleste, pero aceptaría su relación para verla feliz
—Ahg —rodó los ojos —Sabes, no voy a discutir más contigo sobre esto, ya te di permiso para irte, y ya te deseé lo mejor, espero que después esos cuatro no te rompan el corazón, porque ahí si te diré, te lo dije y ya no voy a permitir que ningún otro tipo se acerqué a ti
—Je, sé que ellos no me van a romper el corazón, son unos chicos increíbles.
—Si tú lo dices —tomó su café —Nos vemos luego
—Espera, ¿Me perdonas?
—Lo hice desde anoche peque
—Tobirama, te quiero mucho hermanito —le dio un abrazo
—No más que yo pequeña
___________ sonrió abrazando más fuerte a su hermano, lo extrañaría mucho, y sin duda, Tobirama también extrañaría demasiado a ___________. Después de preparar el desayuno, desayunó con Hashirama con más tranquilidad, ya se sentía mejor después de solucionar su problema con Tobirama, y eso ponía a Hashirama feliz. Después de un rato, llegó Itachi por ____________, ella se despidió de Hashirama con un gran abrazo, que hizo llorar a su hermano, verla partir no había estado en sus planes, al menos no tan pronto, y le dolía ver que ella, se fuera de la casa.
—Cuídate por favor
—Lo haré, también tú
—Y llámame en cuanto puedas
—Lo haré hermanito, adiós
—Adiós —beso su frente —Más te vale que la cuides ojete, sino te parto tus huevos —miro a Itachi
—Ah... —trago saliva —No se preocupe, la cuidaremos muy bien
—Bien, adiós princesa
—Jaja adiós Hashi
Le dio un último abrazo y se dirigió al auto, subió a este y espero a que Itachi terminara de subir las maletas al auto, se despidió una vez más de su hermano moviendo su mano en el aire, y Hashirama se despidió del mismo modo. En cuanto el auto se fue, Hashirama entró a la casa deprimido, ya no sería lo mismo sin ella, la casa se sentiría tan vacía, y sin vida.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...