.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 57 ✙・.。.

1K 129 14
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




—Joder jamás sentí tanto miedo en mi vida —dijo Shisui en cuanto llegaron a la casa de Itachi

—Digo lo mismo

—También yo, pensé que sería nuestro fin

Los cuatro se sentaron en el sofá soltando un suspiro con una sola cosa en mente, así es, __________ Senju, aunque aún seguían con la idea de que sería mejor si ellos pudieran estar sólo con ella sin los demás, pero ya no podían hacer nada, vivirían así hasta que al menos se cansen de vivir de ese modo, aunque por __________, vivirían hasta debajo de un puente.

Itachi y Shisui prepararon un delicioso Ramen para todos, más para Obito, ya que fue el único que casi no comió en aquel lugar por las miradas de todos, se había sentido tan incómodo que casi ni le prestó atención a lo que decía __________. Shisui aunque se haya sentido del mismo modo, trato de calmarse y tener una sola cosa en mente, disfrutar de la compañía de __________ aunque fuera también al lado de Itachi, Sasuke y Obito. Itachi también le incómodo un poco, pero como siempre, aparentó que no y disfrutó de la noche con los demás.

A Sasuke no le importó en lo absoluto, se la paso de lo mejor con __________, y podría besarla cuando quisiera sin tener que sentirse incómodo, algo que los tres envidiaron, pero agradecían que después tendrían una cita a solas con ella, así no se sentirían tan incómodos. Obito y Sasuke se dirigieron a la cocina y se sentaron en la mesa en cuanto Itachi les dijo que el Ramen ya estaba listo.

—Bendita sea la persona que te enseño a hacer Ramen —dijo Obito con la boca llena de fideos

—Mi mamá

—Pues ojalá y este en el cielo por esto

—Ojalá y si —dijo con tristeza

—Perdón no quería...

—Esta bien, no importa

—Nos tienes a nosotros Itachi, no estas solo —dijo Shisui

—Gracias, no sé porque me moleste con ustedes

—Quieres a la misma chica que nosotros, y esta bien, entendemos eso, también yo me moleste, pero todo ya está solucionado, ¿Verdad?

—Así es

—De una vez si les digo, Itachi es mío

—No, es mío

—Yo soy su mejor amigo, por lo tanto es mío

—Shisui, chinga tu madre

Los cuatro se rieron mientras seguían comiendo a gusto bromeando como antes, sin duda si sabrían como llevarse estando juntos, sólo era cuestión de no llevarse tan mal. Después de comer, Itachi les dio a Shisui y a Obito una habitación para cada uno, para que pudieran quedarse a dormir debido a que ya era demasiado tarde para que se fueran. Él se dirigió a su habitación y tomó su pijama para ponersela e irse a la cama, tomó su celular y le mando un mensaje de buenas noches a _________.

—¿Nii-san?, ¿Estas dormido?

—No, entra

—Itachi, ¿Puedo dormir contigo? —dijo Sasuke entrando a la habitación

—¿Por...

—¡Eres un tramposo!, ¡Dijimos que no lo haríamos! —dijo Obito entrando a la habitación de Itachi

—¿Eh?

—Si ustedes dos van a dormir con él, yo también

—¿Qué?

—Shisui dijo que como tú y él eran “pareja” tenían que dormir juntos, pero no pienso compartirte —dijo Sasuke “molesto”

—No debes dormir en la habitación de tus padres, así que largo —dijo Shisui acostándose al lado de Itachi —Este chico es mío

—Si no estuvieran con ___________ , les juro que si los shippeaba

—Cállate Obito

—Es que son tan.... Jotos

—Chingado viejo

—¡Oye!

—Ya te están saliendo las canas

—Ahora si sacaste boleto Uchiha

Obito se lanzó a Itachi con intenciones de “ahorcarlo”, y Sasuke se lanzó a Obito a su espalda para quitarlo de su hermano, y Shisui se colocó atrás de Itachi para que Obito lo soltara, pero comenzó siendo un juego al final.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora