◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
En la salida se encontró con Shisui, el cual le dijo que iría por ella a su casa a las 8 de la noche, _________ no tuvo problema con eso y después de decirle que sí, se dirigió al auto de su hermano, el cual la saludo con entusiasmo, y ella no tanto, pero aparento que estaba de buenas. Notaba a su hermano más alegre que de costumbre, y recordó lo que Hashirama le diría, esta vez no se escaparía de ella.
—¿Ya me dirás por qué estas tan feliz?
—Bueno... Es que... Estoy saliendo con alguien
—Ah, estas enamorado, ¿Y de quien?
Hashirama paro el auto en un semáforo en rojo, ¿Cómo se lo diría?, ¿Cómo se lo tomaría?, ¿Lo juzgaría?, no, _________ no era así, podría tener un comportamiento de la chingada, y una mirada que decía: “Te acercas y te arrancó los pelos”, pero por sus hermanos era distinta, con ellos no podría sacar ese lado tan agresivo que tenía. _________ miro a su hermano esperando a que le dijera algo, y al ver que no decía nada, pensó que sería malo decirlo, ¿Será que sale con una chica menor que él?.
—Hashirama... Tú...
—Sí
—¿Qué?
—Perdón, pero en realidad lo amo, no pido que te lleves bien con él, sólo que aceptes nuestra relación y.... —lo interrumpió
—¿Él?... Espera, ¿Entonces no es como yo estaba pensando?
—¿Qué estabas pensando?
—Que salias con una chica menor que tú, casi como yo
—¿Estas loca?, claro que no, yo... Estoy saliendo con alguien de mi edad, y es....
—Chico
—Sí, espero que lo entiendas
—Esta bien, no te voy a juzgar por ello, es más, jeje me emociona un poco
—Ah —soltó un suspiro aliviado —Que alivio, al menos tú lo entiendes, pero no sé si Tobirama lo entienda
—Lo hará, ya lo verás
—Je, eso espero
—¿Y?, ¿Cómo se llama?
—Madara Uchiha
—¡¿Otro Uchiha?! —susurro para ella misma
No podía creerlo, ese apellido en donde quiera que vaya, ahí estaba, la estaba volviendo loca, ya tenía suficiente con sus profesores y con su tarado compañero, ahora con su cuñado, ya no sabía si todo el mundo tenía ese apellido o porqué ese apellido la estaba siguiendo tanto, comenzaba a odiarlo un poco. Cuando llegaron a su casa, subió a su habitación dispuesta a dormir un poco, miro la hora en su celular y rodó los ojos, 3:30 de la tarde, no podía dormir, debía de arreglarse para ir con Shisui.
Aunque, ¿Por qué tendría que arreglarse sólo para ir a una salida con él?, no era importante aquella salida, y podría ponerse lo que fuera. Se dirigió a su armario y buscó algo que ponerse, pero ¿Qué?, su armario estaba prácticamente lleno de pantalones y camisas casi del mismo color, bueno, que más daba, sería una salida y ya, nada importante. Sacó lo que se pondría y se metió a dar una ducha. Se quedó en la tina mirando el techo blanco, pensando en el porqué Shisui se había fijado en ella.
¿Qué tenía de interesante?, además de que la forma en como le había hablado a él y a los demás no había sido la mejor, ¿Cómo puede hacer eso que le llame la atención?, tal vez a Shisui le gusten las chicas así, pero la verdad es que no, a Shisui le gustan las chicas tiernas, que sean cariñosas con él, que lo consientan, que siempre estén preguntándole si estaba bien, que siempre le digan un “Te amo”, pero con __________ había sido distinto.
Salió del baño envuelta en una toalla, y después de aplicar crema por su cuerpo, se comenzó a vestir, peino su pelo y lo dejó suelto, no necesitaba del maquillaje, ya que sus labios siempre mantienen un lindo color rosadito y sus pestañas eran largas, por lo que sin colocarse maquillaje, seguía siendo hermosa. Salió de su habitación colocando su celular en su bolsillo trasero.
—Hey, ¿A dónde vas?
—Hmmm.... Tengo una cita
—¿Cómo?, ¿Pero con quien?
—Con un compañero de la preparatoria
—Nombre
—Tobirama, sólo será una salida, no vamos hacer nada
—Eso le dijo mamá a su papá, y mira, aquí estoy
—Jaja hermanito, es enserio, sólo iremos a cenar, creo, pero si intenta algo ten por seguro que lo dejó sin huevos
—Así me gusta, entonces, espero que tu cita termine muy pronto
—Si si, gracias —miro la hora en su reloj
—¿Ya se tardo?
—No, llega a las 8 y aún son las 6:55
—Entonces aún tienes tiempo de decirme quien es, que clase de chico es y que intenciones tiene contigo.
_________ rodó los ojos, estaba claro que no le diría que Shisui era su profesor, sino, Tobirama se molestaría y no la dejaría ir por nada del mundo, aunque estaba deseando no ir a esa cita.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...