T w o

19.7K 1.2K 150
                                    

-Los Cullen pensaran que los acosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Los Cullen pensaran que los acosas.

-Lo dice la que sólo se la pasa viendo a Jasper.

Ambas reímos levemente antes de seguir leyendo fuera de la escuela, nuestra vista se posó al ver el jeep blanco llegar. Solté un pequeño suspiro al ver como el rubio bajaba del gran auto comenzando a caminar detrás de todo el clan Cullen.

Baje mi vista sintiendo mi rostro arder cuando nuestras miradas chocaron por unos segundos. Al escuchar la risa de mi hermana me limite a darle un pequeño codazo.

-Acosadora.

Escuchando el timbre tomamos nuestras mochilas listas para tomar caminos diferentes.

-Señorita Swan, tome asiento con el joven Hale-indicó el profesor de historia. Sintiéndome claramente nerviosa por el vergonzoso momento del estacionamiento me senté a lado de este sin decir nada.

Apoye mi rostro en mi mano en un intento de no mirar al apuesto rubio, parpadee confundida cuando cualquier rastro de nervios había desaparecido.

-Hola, me disculpo por no haberme presentado antes. Soy Jasper Hale-hablo ofreciéndome su mano, aún confundida la acepte.

-________ Swan-susurre ignorando su tacto tan frío, admire sus ojos dándome cuenta del color característico que estos tenían.

-Una exposición en parejas sobre algún evento histórico que más les guste, lo prepararan esta clase y la próxima será la exposición.

-Lo más seguro es que todos hablen de la primera y segunda Guerra mundial... ¿Me permites escoger el tema?-pregunto tomando mi libreta al igual que uno de mis bolígrafos.

-Pareces el experto en esto-respondí admirando cada detalle de este.

-¿Disfrutas este clima?-pregunto nuevamente dándome una corta mirada, solté una pequeña risa antes de ser callada por el profesor.

-¿Me preguntas por el clima?

-Si, supongo que si.

-Disfruto este clima, es de mis cosas favoritas-murmure viendo como una sonrisa se formaba en el rostro de este.

-¿Y a que se debió que tu y tu hermana se mudaran?-reí causando que apartara la mirada de la libreta solo para observarme confundido.

-Alto ahí, vaquero. Has hecho varias preguntas, tengo derecho a una ¿No?

-Será para otra ocasión-respondió burlón al escuchar el sonido de la campana.

Traitor || Jasper HaleWhere stories live. Discover now