𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 12

447 61 8
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

¿Es el fin...?

╚══════❀・°・❀══════╝

Todos podían suponer que era demasiado pronto, que apenas tenían un par de horas de conocerse y así no se formaban las relaciones duraderas pero había mucha diferencia pues los tenían a sus lobos y estos les indicaban el camino de la luna, la encargada de unirlos a aquellas almas iguales a las propias y con quienes se complementarían de formas mas allá de lo físico. Sus corazones se sincronizaron y sus respiraciones eran pausadas por los nervios, pequeñas sonrisas adornaban sus labios y sus lobos se encontraban tranquilos porque estaban cerca.

Minho se encontraba sentado en las piernas de Jungkook mientras jugaba con las pequeñas figuras que le obsequiaron en el cine, porque si, ya ahora estaban de regreso y Jimin los llevaba hacia su hogar después de una noche bastante ajetreada, un beso suave e inocente, las risas de un pequeño niño ante las escenas de la película, la nueva relación que nacía lentamente entre ellos y las nuevas esperanzas que surgían entre ambos.

- ¿Cómo estuvo hoy? - pregunto el alfa con nerviosismo palpable en su voz.

- Pefecto - respondió con inocencia el cachorro haciendo sonreír a los dos adultos.

Jungkook volteo a ver al mayor, estaba nervioso, si, pero no había sentido aquella seguridad desde que dejo de ser un niño y su padre dejo de ir a dejarlo a estudiar - Estuvo bastante bien Jimin, hace tiempo que no salíamos y... fue perfecto - concluyo dejándose escapar una risita y negando con la cabeza porque no encontraba las palabras correctas para expresarse.

Jimin sonrió, y con disimulo tomo la mano del omega - Me alegro que así fuera pero Jungkook debo decirte algo - explico con suspiro desalentador, no quería pero debía.

Jungkook se asusto y su omega se levanto, alerta, sabía que no todo podía ser tan maravilloso - D-Dime -

- No aquí, cuando... - y con su vista señalo al cachorro que trataba de no dormirse en el regazo de su papi - es mejor que te lo diga cuando bajemos -

- Esta bien.

Jimin lo pudo ver, Jungkook estaba desconfiando y ese era el motivo por el cual no quería decir nada pero no podía irse y quedar como un patán que en solo un día logro ilusionarlo y destruirlo - Jungkook, sea lo que sea no es lo que piensas. Solo espera antes de sacar conclusiones, espera a que te lo explique -

Jungkook no respondió, por el contrario miro hacía la ventana sabiendo que en una cuadra más llegarían a su hogar. Jimin se resigno y observo la calle y comprobando la dirección que le había dado el omega hasta que dio con una casa pintada de un verde menta suave, un pequeño jardín al frente y una decoración hermosa que se podía apreciar desde las ventanas. El omega sonrió pero no lo demostró y simplemente se bajo del auto esperando a que Jimin lo siguiera.

- Vamos

El alfa sonrió y apago el auto para poder entrar junto al omega, se quedo parado en la entrada esperando a que el omega bajara para poder hablar con él. Mientras tanto observo los cuadros que adornaban la sala, eran de Jungkook junto a dos hombres más los tres estaban sonriendo teniendo a un bebé en sus brazos por lo que dedujo que eran los amigos de Jungkook y Minho de cachorro. En otra foto estaba una pareja mayor y Jungkook al medio, sus padres, después habían mas pero eran solo de el omega Minho más pequeño, se miraban tan lindos pero le parecia raro que Jungkook pareciera tan joven que el como logro tener a Minho le causaba intriga pero sabía que sería demasiado pronto preguntar y Jungkook podría alejarse por miedo a pensar que lo juzgaría como todos en el pueblo.

BE LOVED [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora