𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 16

318 51 28
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Familia...

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
[Leer N/A al final]

Su alfa...

Park Jimin podía entrar en las ligas de los alfas sin corazón y dominantes hasta para respirar, la realidad era todo lo contrario, aunque cuando el mundo tiene los ojos puestos en ti es muy difícil hacerles cambiar de opinión cuando ya se hicieron una idea errónea de tu completa personalidad o de tu vida misma.

Jungkook podía dar fe de ello cuánto el alfa rubio camino con elegancia hacía el grupo donde se encontraba, no había ningún rastro de aquella sonrisa cálida que una vez pudo apreciar, solo una sonrisa amable hacía todos pero tan falsa como la actitud que en su cabeza estaba tomando, quería tomar distancia y hacer como si fuera la primera vez que se veían pero su corazón latía desembocado y su Omega en su pecho aullaba en éxtasis por volver a encontrar al alfa que le prometió estar a su lado y que su corazón albergo con anheló.

Los sentimientos de los mattes no se terminaban ni se iban con el tiempo, solo esperaban el momento indicado y al parecer este era el momento indicado porque Jungkook sintió sus mejillas ruborizar ante la intensa mirada que el alfa le dirigía con disimulo. Su animal interior estaba emocionado porque había esperado volver a estar junto al alfa desde que se separaron por obra del destino pero el mismo destino los hizo volverse a encontrar, o tal vez solo con la pequeña ayuda de un investigador privado, una excursión y el amor irrompible de dos almas que esperaban el reencuentro.

MinHo sintió a su propio lobo interior lloriquear en su pecho queriendo que se acercará al CEO de empresas Park y no para saludarlo, quería mimos, como un cachorro. Hace un año que sabía que se presentaría como alfa por lo que la reacción de estar necesitado de afecto por alguien desconocido le hizo asustarse ¿Cómo no hacerlo si su lobo interior, alfa, pedía a gritos que Park Jimin le diera un abrazo?

Pero, algo cambio, al verlo al frente de todos sus compañeros y al sentir su olor a su mente regresaron aquellas imágenes, aquellos lindos recuerdos que atesoraba, de cuando cachorro se perdió y un alfa lo encontró, Park Jimin, aquel alfa que considero ser su "Padre" estaba frente a el después de años en los que tuvieron que huir y esconderse.

Sus ojos se llenaron de lágrimas por la conmoción y es que su papá no estaba tan diferente, ambos sentían como la parte que siempre les faltó estaba a unos metros de ellos y no podían contener sus emociones desbordantes. Jungkook se sentía, nuevamente, como aquel Omega tan faltó de cariño siendo juzgado por el pueblo y MinHo como un cachorro solitario queriendo hacer amigo pero siendo excluido de todos.

Claro que sus rostros con lágrimas resbalando por sus mejillas comenzaron a llamar la atención. MinHo se acercó a su papá y lo abrazo sintiendo los brazos de este envolverlo casi al instante. Lo que si ninguno se espero es que sintieran unos brazos extras envolverlos a ambos y escuchar palabras dulces intentando calmarlos, Jimin...

Jungkook volteó su rostro solo para comprobar que no era un sueño pero al verlo tan claro, con sus ojos reteniendo las lágrimas y con una sonrisa tan cálida supo que era de todo, menos un sueño y solo pudo soltarse a llorar con más fuerza porque su corazón lo necesitaba, su propio Omega solo necesitaba que alguien más lo sostuviera y le asegurará que todo estaba bien para poder dejarse llevar y llorar para sacar todo lo que le atormentaba desde esa noche que se marchó del pueblo. MinHo se abrazo a su papá sintiendo los brazos de Jimin y lloro en su pecho porque su corazón estaba completo, el olor del alfa lograba calmarlo y le daba la seguridad que siempre necesito y que nunca pudo pedirle a su papá Omega.

BE LOVED [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora