𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 15

308 51 16
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¿Empresas Park...?

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

[Leer N/A del final]

La mañana siguiente fue un caos total. Empezando porque MinHo estaba eufórico por presentarse en la excursión causando que Jungkook se despertara a las cuatro de la mañana ante la insistencia y la poca paciencia de su hijo poniendo de excusa que si no se despertaba llegarían tarde, como si eso pudiera pasar. A pesar de madrugar el Omega estaba feliz de que su cachorro tuviera algo de felicidad porque aún, a pesar de los años, se sentía culpable del sufrimiento que le hizo pasar al tomar la decisión de quedarse en aquel pueblo y no tener el valor para tomar sus cosas e irse a un lugar mejor, como en el que estaban viviendo ahora.

Le había tomado cinco años de su vida reunir el valor suficiente para irse pero ahora que estaba lejos de todo aquello se arrepentía de no tener las agallas cuando MinHo era un bebé, sus remordimientos le recordaban que pudo haber evitado todas las malas miradas, los incómodos susurros o los golpes que MinHo recibió, si, si hubiera actuado antes su hijo no hubiera sufrido.

Pero... Había algo más.

En su mente se reproducían la posibilidad de haberse ido del pueblo desde que MinHo entro a su vida pero su animal interior le recriminaba al darse cuenta que si se hubieran ido jamás hubieran conocido a Jimin... Jimin, aquel alfa que siendo alguien importante en un par de horas lo trato como la más valiosa gema y le había hecho sentir lo que nunca pudo aquel sentimiento de ser amado sin pedir nada a cambio y solamente desear amor como pagó.

Cuando era joven pensaba que el amor era tal y como lo describían en los libros de cuentos, que al llegar a una cierta edad tendría su "felices para siempre" y sería feliz con su alfa y sus cachorros. Cuidando a sus hijos mientras esperaba que su alfa llegará del trabajo para acurrucarse entre las sábanas y dormir hasta el siguiente día, claro, los típicos pensamientos de los niños. Al crecer se dió cuenta que no era tan fácil y que las cosas no siempre salían de la forma en que las deseabas, al igual que se enteró que los bebés no se hacían con un beso en la mejilla o en los labios.

Era mucho más intenso y también algo único.

Ahora a la edad de 27 años podía asegurar que amar no era tan fácil, y ser amado estaba lejos de cumplirse. También pudo darse cuenta que lo más difícil era lograr tener amor propio era mucho más difícil que cualquier tipo de amor que pudiera existir porque para lograr había una infinidad de pasos que seguir, lágrimas de dolor y sufrimiento amargo, consolación por los pensamientos destructivos y la calma y resignación.

Ser amado era algo que cualquiera podría lograr, amarse así mismo es un sentimiento que se logra con sufrimiento y dolor antes de que llegue el momento exacto en que cada paso se volverá uno y a pesar del dolor lograrás superarlo y amarte.

Regresando al presente se encontraba aún recostado en la cama escuchando los saltos y risas de MinHo por el pasillo, sonrió, cinco o doce años seguía teniendo un cachorro activo.

- Es hora de iniciar el día, otra vez - murmuró con sueño y divertido, porque tendría un descanso no tan descanso.

Pero antes de que siquiera pudiera poner un pie fuera de la cama MinHo entro gritando con aquellos buenos pulmones que lograrían dejarlo sordo en un futuro no tan lejano - ¡Papi llegaremos tarde! - y se lanzó sobre el para comenzar a brincar en la cama por la emoción.

BE LOVED [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora