𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 19

339 54 31
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Mocoso...

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
[Pequeña explicación al final]

MinHo se quedó al lado lado de la Omega cuando las puertas del ascensor se cerraron. La sonrisa en su rostro seguía intacta y aunque tuviera algo de nervios por todo lo que estaba pasando en tan poco tiempo nada le impedía divertirse con la posición que tenía y más aún viendo cómo JunHee lo miraba hastiada, esto sería divertido.

— ¿A dónde quieres ir mocoso? — cuestiono JunHee con desdén mirando sus uñas como si estás tuviera la cura del cáncer — ¿Si me escuchaste o estás sordo? — volvió a preguntar al no recibir respuesta pero está vez con un tono claro de irritación.

Es que ni ella sabía por qué estaba actuando así, los niños nunca habían sido de su agrado pero lograba soportarlos pero de solo ver al tal MinHo le hacía querer alejarse lo más posible porque su sola presencia la irritaba, aunque en el fondo sabía muy bien la razón, pues no era tonta para sumar dos más dos y saber que el niño era fruto de una de las noches de su jefe y el Omega que antes había visto, no quería ni pensar en ello. Su corazón era frágil y sin darse cuenta poco a poco fue cayendo por los saludos cordiales, las sonrisas de amabilidad, la voz grabé o el trato suave hacía los omegas, Park Jimin sin duda fue su perdición.

Lastimosamente y a pesar de haber sido advertida innumerables veces por sus demás compañeros diciéndole que los sentimientos que florecían en su interior jamás serían correspondidos ella decidió no hacerles caso y seguir con la esperanza de que algún día el licenciado Park se diera cuenta de cuánto lo amaba y le correspondiera pidiéndole casarse con él y ser felices. Claro que todo eso termino en sueños destrozados al recibir hace una semana un correo con el asunto: "Está es la foto de mi esposo y mi hijo de cachorro, él sigue igual así que podrán reconocerlo fácilmente. Recuerden las reglas y respeto hacia ambos" era lo que decía aquel mensaje junto a una foto de un Omega con una sonrisa envidiable y un pequeño niño a su lado riendo de igual forma, en ese momento lloro de frustración.

Solo ahí se dió cuenta de lo tonta que había sido al ilusionarse con alguien que jamás la miraría como algo más que una secretaria y envidio a aquel Omega que consiguió al alfa codiciado por ella, lo maldijo porque se había robado su oportunidad y sobre eso le había dado un hijo quitándole cualquier esperanza de convencerlo para engañarlo. Todo eso le recordaba ver el rostro del mocoso que estaba a su lado, el niño no tenía la culpa pero en su cabeza si ese mocoso no hubiera nacido entonces ella podría haber seducido a Jimin para engañar a Jungkook y quedarse con él, en su cabeza era un plan perfecto.

— ¿Podrías mostrarme esta planta? — cada maldición y pensamiento quedó suspendido al escuchar la voz de MinHo taladrar sus oídos.

— Claro — acepto rechinando los dientes.

Ambos bajaron del ascensor y se encaminaron por el largo pasillo encontrándose con algunos trabajadores que los saludaban con una reverencia al darse cuenta quién era el niño, JunHee solo rodaba los ojos cada vez que veía esa acción ¿Acaso importaba el respeto hacia un niño de 12 años? Para ella no.

— Aquí estamos en el área de diseño dónde se lleva a cabo cada una de las ideas de etiquetas o los siguientes comerciales que habrá. — explico cortamente — también se encargan de revisar cada una de las páginas de la revista del siguiente mes al igual que dan la imagen de la empresa —

— Se ve que te gusta el trabajo así que ¿Por qué pareciera que quieres matarme cada vez que respiro? — cuestiono MinHo dejando con la boca abierta a JunHee.

BE LOVED [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora