𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 20

365 54 14
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Una familia...

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
[N/A al final]

Cuando la secretaria de Jimin se retiró de la oficina Jungkook pudo separarse del pecho del alfa con el rostro tan rojo como un tomate maduro, estaba tan avergonzado ¿Cómo vería a su hijo a la cara? No podía, sentía sus mejillas arder de solo recordar la sonrisa cómplice de su pequeño o el rostro en shock de JunHee, aunque si era sincero consigo mismo en el interior podía decir que estaba brincando de felicidad porque había conseguido que la secretaria los viera juntos, no como hubiese querido pero algo era algo ¿No?

— Cariño ¿Estás bien? — pregunto Jimin con una sonrisa en su rostro, no es que no estuviera avergonzado pero le divertía ver las reacciones del Omega, parecía un niño pequeño diciendo "sexo" por primera vez.

— Noo~ — Jungkook se quejo y dejando algo de su pena volvió a sentarse en las piernas de su alfa sin importarle demasiado — Me siento tan abochornado, no podré ver a mi pequeño cachorro a la cara de nuevo — y hundió su rostro en la curvatura del cuello, exactamente en la glándula de olor de Jimin para calmarse con el aroma a tierra húmeda y café amargo que desprendía el mayor.

Jimin se sorprendió por la acción del Omega, sin embargo, no lo demostró y solo llevo sus manos para frotar su espalda tratando de calmarlo — Bebé... MinHo ya no es un cachorro cariño y no tiene nada de malo ¿O es que te arrepientes? — no podía negar que, el que Jungkook le respondía un sí haría a su corazón romperse pero trataría de ser fuerte y seguir impasible.

Jungkook nego siguiendo con su rostro en el cuello del alfa — No, claro que no lo hago pero sigue siendo vergonzoso — sus palabras fueron acalladas por los fuertes brazos de Jimin envolviendo su cintura.

— Me haces feliz — declaró con seguridad.

Jungkook de sonrojo, pocos elogios y cumplidos eran dirigidos a su persona y que se lo dijera una persona tan especial como lo era Jimin solo lo hacía querer abrazarlo y no soltarlo, su Omega interior estaba de acuerdo y solo podía aullar de alegría en su pecho.

— Ahora si debemos hablar — aclaro Jungkook al sentir como las manos de Jimin habían comenzado a bajar de su espalda y estaban llegando a su trasero.

El alfa le sonrió y beso castamente su nariz — Tienes razón, más tarde podemos seguir — coqueteo recibiendo una sonrisa tímida y un asentimiento de cabeza de parte de Jungkook.

Tal vez y solo tal vez ambos tenían una oportunidad.

— Antes de que siquiera sueltes tu siguiente suspiro deseo que me escuches Jungkook, no porque trataré de convencerte de quedarte a mi lado o porque te diré solo mentiras, al contrario, es porque quiero que tengas todos los escenarios para que no tomes una decisión precipitada — declaró recibiendo la aprobación del Omega para que hablara — Entonces, desde que te fuiste del pueblo no he podido dejar de pensar en lo que hubiera pasado si en vez de irme te hubiera sugerido irte conmigo, tal vez las cosas fueran diferentes y en verdad estuvieras casado conmigo para criar a MinHo juntos y no hacerlos mentir porque no pude evitar decirle a todos que ya tenía a alguien en mi vida que me hacía amarlo más con cada segundo que pasa, aunque eso no es del todo mentira — le guiño un ojo — no quiero que por esto que te digo te sientas obligado a aceptar estar juntos, quiero que sepas que jamás te engañe, aunque no tuviéramos nada, nunca pude estar con nadie más porque día y noche estabas en mi mente y se que es tan jodidamente rápido, que lo arruinaremos muchas veces pero te prometo y te juro que sin importar cuánto lo arruinemos siempre lo repararemos entre ambos cuántas veces sea necesario. Nuestra relación empezó y se pauso por un largo tiempo y ahora que te tengo de nuevo quisiera no dejarte ir y formar aquella familia que sueñas y sueño con tener.

BE LOVED [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora