𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 18

357 49 10
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Ups...

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
[Leer N/A al final]

Alfa y Omega se encaminaron por el pasillo siendo observados por diferentes ojos hasta que atravesaron la puerta de la oficina del mayor. Solo ahí Jungkook se permitió volver a respirar con tranquilidad, no recordaba que la atención de muchos sobre él le hiciera sentir tan incómodo.

Jimin volteo a verlo y le sonrió como una disculpa silenciosa — ¿Nos sentamos? Así será más fácil — en realidad solo quería ganar un poco más de tiempo para calmarse y no lanzarse sobre Jungkook, no fue con consciente de todo lo que le causaría ver de nuevo al Omega.

— Vale — Jungkook sentía las mejillas calientes y con un suave rubor cubriéndolas — Esto es tan extraño...— pensó aunque no solo se quedó en su mente.

— Tienes razón, no sé por qué nuestros encuentros siempre son de todo menos normales — bromeó Jimin tratando de aligerar el ambiente.

— Si... — Jungkook rio aunque se sintió avergonzado por decirlo en voz alta.

— Jimin yo-...

— Jungkook yo-...

Los nervios de ambos estaban causando estragos y el que los dos quisieran hablar solo los hacía volverse más tímidos ¿Irónico no? Ya que cuando estaban frente a todos los demás cambiaformas no parecían estar avergonzados y ahora que se encontraban solos se volvieron dos adolescentes confesando sus sentimientos a su amor platonico.

Jungkook fue el primero en hablar, tenía que hacerlo, tenía que demostrar madurez y aclarar todo para poder avanzar y solo tal vez...estar con Jimin — Este encuentro ha sido demasiado extraño para mí y para MinHo y aunque no planeaba volver a encontrarte al parecer el destino no estaba de acuerdo con mi decisión — le sonrió, no podía evitarlo, su corazón aún seguía latiendo por él como si fuera la primera vez — pero antes de seguir cualquier cosa quiero que seas sincero y me cuentes todo y cuando digo todo, es todo y eso incluye el porque tus empleados piensan que soy tu esposo y MinHo tu hijo —

Jimin sabía que este momento llegaría, no siempre podía mantenerlos al margen así que tomando algunas respiraciones comenzó a hablar: — Hace años cuando prometí regresar fue cierto, lo hice, regrese por ti pero al llegar no te encontré. Te busque por todos lados hasta que alguien me dijo que te habías ido porque al parecer tuviste otro cachorro, no le creí, yo sabía que eso no era cierto — tranquilizó, tomando la mano del Omega y dejando un suave beso en en ella — encontré a tus padres pero negaron saber tu paradero y cuando me di cuenta que en verdad podía perderte regrese a la ciudad y contrate un investigador privado para que te buscará aunque por años no obtuvo resultados y con cada año que pasaba mis esperanzas de volverte a ver se hacían más pequeñas pero hubo algo que me devolvió todas las ganas de verte y fue tu aroma, nunca pude sacarlo de mi mente, y cuando lo sentí tan leve en uno de los trajes de mi empleada la interrogue hasta que me dijo donde había estado por la mañana "el colegio purple " y fue todo lo que necesite para encontrarte.

» El investigador fue a ese colegio y encontró tu información y la de MinHo registrada, cuando me dijo no pude evitar llorar porque al fin te había encontrado, después de años al fin podía decirte que a pesar de solo haberte visto unas horas te amaba y te sigo amando porque eres mi destinado, porque aprendí a quererte en unas horas — acarició su mejilla frenando las lágrimas que ya habían comenzado a descender.

— Oh...Jimin — murmuró Jungkook con los ojos acuosos porque a pesar de no tener ningún vínculo podía sentir la sinceridad en cada palabra que dijo y eso solo hizo que quisiera llorar y dejarse amar por el alfa.

BE LOVED [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora