Novedades

81 14 6
                                    

Le daba igual lo que le hubiera dicho, ella estaba convencida de lo que había olido aun sabiendo que era imposible. Si Somin hubiera encontrado a Nayeon la pelinegra ya estaría muerta, pero... Había sentido ese olor tan real... No tenía ningún problema para describir cada esencia de su aroma, jamás habría podido confundirlo. Además decían que el sentido del olfato era el que más memoria tenía, ¿no? No podía ser una simple ilusión... ¿O sí? Ya no sabía qué pensar, para ella había sido real pero desde que estaba ahí encerrada se había refugiado en los recuerdos y en la construcción de un mundo con Nayeon a raíz de la imaginación ¿Habría empezado a mezclar la realidad con la ficción? ¿Estaba enloqueciendo? Se aferró a su violín y aspiró su aroma fuertemente intentando encontrar en él algún rastro de ese olor, pero sólo encontraba el de la madera y el suyo propio. Cada vez se encontraba más perdida.

                                                                                            --

Matthew la observaba desde el monitor, sabía en lo que estaba pensando la pelirroja. Sabía que estaba enloqueciendo por ella, y eso lo desquiciaba más. Pensaba que teniéndola encerrada bastaría para tenerla bajo su dominio pero no era así, por mucho que ella estuviera ida la mayor parte del tiempo todavía sacaba fuerzas cuando él intentaba acercarse a ella... Había vuelto a visitarla esa mañana aprovechando que Somin dormía, pero otra vez había salido mal parado. Ni teniéndola bajo su poder podía tenerla para sí mismo.

— Cariño, han llamado preguntando si vas a ir a la reunión de esta tarde.

Matthew no había notado que la castaña había entrado en el cuarto, cada vez que miraba el monitor se metía tanto en él que perdía la noción de lo que le rodeaba.

— ¿Para qué quieren que vaya?

— Pues para que les digas qué hacer... Están un poco... preocupados – Intentó decir sus palabras con cuidado para no ofenderlo — Porque aún no les has dicho nada... Y como el jefe te hizo responsable en esto...

— ¿Es que no saben hacer nada solos? – Somin retrocedió ante el tono agresivo del rubio.

No tenía suficiente con no ser capaz de obtener nada de Mina ni con tener que dar por perdida a Nayeon, no. Para colmo sus compañeros no dejaban de molestarle pidiéndole órdenes para afrontar el inminente enfrentamiento que iban a tener con los yakuza... Pff, no lo soportaba, ¿Acaso necesitaban que les dijera absolutamente todo lo que tenían que hacer? Menuda panda de estúpidos. Estaba claro que hoy no iba a ser un buen día.

— Puedo decirles que no vas...

— No, diles que iré. Si son tan ineptos es evidente que necesitan un líder – Miró el monitor una vez más, Mina seguía sentada en el suelo abrazando su violín. Retuvo esa imagen en su mente y se levantó — Más te vale no ser tan incompetente como ellos.

                                                                                              --

— ¿Te encuentras mejor?

— Ya te dije antes que sí. Estoy bien, de verdad.

— Deberías descansar un poco más, por si acaso.

— No hace falta, lo que necesito es moverme y hacer un poco de ejercicio.

Nayeon salió de la cama de golpe ante la atenta mirada de Minhyun. Se extrañó por completo al ver como éste la miraba fijamente embobado, pero no la miraba a los ojos sino...

— ¡Date la vuelta AHORA mismo! – No se había dado cuenta de que estaba en ropa interior.

Minhyun se giró torpemente, visiblemente sonrojado, aunque sus colores no eran nada al lado de los de Nayeon.

Something I need | ♡ MINAYEON ♡Where stories live. Discover now