7 - Sabor a fresa (7)

156 30 1
                                    


Gou Liang volvió tranquilamente a su posición.

[El sistema se estremeció en la tranquilidad antes de la tormenta: ¡Señor, maestro, debe ser paciente y paciente! (/ TÄt) /]

[Gou Liang: Pánico, ¿parezco enojarme tan fácilmente? 】

Sistema: No eres como, simplemente eres _ (: з ゝ ∠) _.

Gou Liang estaba sorprendido, ¿cómo podría estar todavía enojado cuando no podía entender por qué falló? Originalmente pensó que el favoritismo -5 fue causado por su descripción de vergüenza, bajo valor o un escándalo sexual cuando se encontró por primera vez con el objetivo, pero este no parece ser el caso.

Yan Dafa falló y Gou Liang dijo: ¿Qué buenos hombres son animales visuales? ¡Devuélveme diez puntos a la hierba del alma!

La contracción del sistema fue apretada y silenciosamente ahogada.

Gou Liang se sentó en la última fila de la última fila, a diferencia de las razones de la altura de Shi Yu, el propietario original siempre se fue a dormir en clase, por lo que, aunque su altura no es suficiente, el maestro todavía lo dejó aquí, una imagen es invisible.

Se ordenó el contenido del agujero de la mesa y Gou Liang tiró todas las cosas inútiles, incluida la cerradura rota. El diario del propietario original estaba originalmente guardado en casa. Después de ser lanzado por Ye Hui, se escondió deliberadamente en la escuela y compró dos candados. Sin embargo, resultó que solo un ladrón de mil días no tenía un anti-ladrón de mil días, y las dos cerraduras no pudieron detener a Ye Hui en absoluto.

Después de limpiar, todo el agujero de la mesa estaba vacío.

Después de ingresar al segundo año de la escuela secundaria, el propietario original se había abandonado. Después de recibir instrucciones de Ye Hui de romper sus libros de texto y de trabajo varias veces, ya no traía libros a la escuela.

La mochila abultada estaba en su regazo, y Gou Liang preguntó a la misma mesa en el timbre de la clase: "¿Te gustan los dulces o los salados?"

"¿qué?"

Shiyu no esperaba venir.

Gou Liang pensó por un momento, y sacó dos bocadillos dulces y salados de su bolsa en su mesa, y dijo: "Lamenté mucho haberte golpeado la última vez. Su ceremonia de reunión está lista. "

Después de todo, apartó la mirada con firmeza de sus dulces cuidadosamente horneados y su corazón goteó sangre.

[Gou Liang: Duele tanto, ¡es mejor alimentarlo con algo para alimentarlo! El cachorro me dará una recompensa con una moneda de alma, pero ¿qué pasa con él? ¿Qué hay de él? !! 】

[Sistema: El propietario está enojado. Según el juicio del sistema anfitrión, el poder del alma del objetivo está aprisionado por los escombros y no puede fluir. 】

[Gou Liang: entonces, ¿qué es para él? 】

Sistema: ... De repente, un fuerte sentido de aprobación, debo estar harto de QAQ.

Shi Yu originalmente quería dejar de fumar, pero vio que comenzó a sacar una caja, dos cajas, tres cajas... diez cajas de bocadillos con diferentes gustos y las puso en el agujero de la mesa. Rao es así, su mochila todavía está abultada.

Shi Yu: "... Gracias".

Gou Liang rápidamente le dio una cara sonriente, luego su cabeza se metió en la boca de la mochila y comenzó a contar las cajas de comida que traía. Mirando hacia arriba con satisfacción, tomó un libro del entrepiso de la bolsa y lo colocó sobre la mesa, y la colgó a su lado, y luego... continuó contando su comida en el agujero de la mesa.

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora