19 - Sabor a fresa (19)

116 28 2
                                    


Cualquier hogar.

Sus padres no tienen que lidiar con el té y el agua. Shi Yu no se molestó en decir una palabra: "Tío y tía, hoy estoy aquí para invitarlos a que presten atención al estado mental de He Lin. Antes de que se recupere Dejarla ir a la escuela sería demasiado peligroso para compañeros de clase desprevenidos. "

La dulce sonrisa de He Lin se congeló.

Después de la muerte de He Yan, su estado mental era muy inestable. Por un lado, realmente no podía soportar la conmoción de presenciar la muerte de los gemelos y, por otro lado, solo ella lo sabía.

Por lo tanto, también se tomó un año libre de la escuela al mismo tiempo que Shi Yu, recibiendo asesoramiento y asesoramiento de un psicólogo.

Hasta hace dos meses, escuché que Shi Yu iba a regresar a la escuela, y He Lin regresó a la primera escuela al comienzo del nuevo semestre.

Shi Yu estaba tan impaciente con ella que simplemente se cambió a la escuela. Pensé que sería posible evitarla en este momento: en el funeral de He Zuo, Shi Yu le advirtió sin rodeos a He Lin que fuera a He Zuo para escanear la tumba en el futuro para no ensuciar su Huangquan Road. Sin embargo, no esperaba que todavía subestimara a He Lin. Después de que él estudió en Lecheng, ella todavía pretendía seguir la transferencia con indiferencia.

Los padres de Shi Yu y los dos ancianos de la familia He aparentemente no esperaban que lo que estaba a punto de decir resultara ser este asunto, y el pasillo estaba en silencio.

Las lágrimas flotaron en los ojos de He Lin, y dijo débil y lastimosamente: "Hermano Shiyu, ¿qué te pasa? ¿Por qué me dices eso? ¿Es lo que hice mal para hacerte enojar?"

Shi Yu no la miró, sacó dos documentos y se los entregó a los padres de Él, diciendo: "Tío y tía, ¿no deberían estar familiarizados con estos?"

Ciertamente no son extraños.

——Este es el informe de la autopsia y el caso de He Yan, porque no se atrevieron a tocarlo, pero nunca lo olvidaron y torturaron su existencia.

Inmediatamente, la madre de He Lin se emocionó un poco y preguntó enojada: "Xiaoyu, ¿qué estás tratando de decir?"

El padre de He Lin invirtió los dos documentos, consolando a su esposa herida y mirando a Shiyu inquisitivamente, con desaprobación en sus ojos.

La pareja pensó que el corazón de la hija muerta estaba lleno de dolor, y no se dieron cuenta de que cuando He Lin vio el título en la bolsa de documentos, su color de sangre se desvaneció.

"He Zuo fue hospitalizada 57 veces por diversas razones durante su vida, pero los dos casos más graves fueron su neumonía causada por una fiebre alta a los cinco años, y fue ingresada en el hospital a los 13 años por insuficiencia cardíaca. suministro de sangre."

Shi Yu dijo: "Sin embargo, creo que probablemente no sepas qué papel jugó Lin en esto".

"Ella no quería que la enviaran sola a la casa de su abuela, así que planeó enfermarse el día antes de la partida. Desafortunadamente, ese día, He Zhe se mostró reacio a separarse de ella durante mucho tiempo y se acostó con ella. Incluso si ella lo supiera, lo hizo porque quería llevar a Ho Chang al hospital durante mucho tiempo y prepararse para una cirugía cardíaca, pero aún así lo hizo. "

"La segunda vez, ella vistió deliberadamente la ropa de Ho y fingió estar cerca de mí. Su actuación fue tan torpe que la reconocí de un vistazo, pero no esperaba que fuera atrapado por la medicina en su ropa. Quítelo, y cuando el inicio del shock casi muere ... "

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora