10 - Sabor a fresa (10)

147 33 0
                                    


La casa alquilada por Ye Chao a Gou Liang estaba a solo cinco minutos a pie de la escuela.

Una casa de ciento veinte pies cuadrados, dos recámaras y una sola vivienda es un lujo que vive solo al nivel de precios de este mundo.

Li Linling, quien sin ceremonias abrió la puerta con una llave de repuesto y llevó a los compañeros de clase por primera vez a entrar a la casa, se sorprendió rápidamente por la limpieza de la casa.

Todos guardaron conscientemente sus zapatos después de quitarse los zapatos, y casi tenían miedo de caminar hacia el porche. La sala de estar es muy espaciosa, e incluso se puede llamar vacía además de los sofás necesarios y otros muebles. Pero las vibrantes plantas verdes, el aire fresco y confortable y el mobiliario sencillo y generoso revelaron el gusto y la personalidad del propietario, y parecían muy cómodos.

Cuando Gou Liang llevó a las pequeñas tropas de regreso, no las trató a ciegas y tiró los primeros preparativos, como la larga mesa plegable que compró, lavar la vajilla y hacer jugo de frutas. Dos bolsas de ingredientes entraron en la cocina y rechazaron la participación de nadie.

La comida principal de hoy es una olla caliente, que es una reunión muy amigable con el ambiente para varias personas.

Gou Liang se concentra en los ingredientes y prepara la salsa y el fondo de la olla. La técnica es profesional y rápida.

En el mundo de transición, la insuficiencia de comida, el amor y la dedicación a la comida se han grabado en el alma. En el pasado, lo que más le gustaba era entretener el alma del chef, y luego, de vez en cuando y de manera extravagante, iba a los salones de experiencias de alto costo de la administración del espacio y el tiempo para convertir estas recetas en comida deliciosa. Se puede decir que, aparte de esas dos estúpidas mascotas del alma, aquí es donde más gasta durante miles de años.

Estaba tan absorto en su atención que no fue alertado del sistema.

[Ding, querido maestro, el objetivo está a sólo tres metros del maestro. 】

Después de terminar todos los preparativos que pudieron hacer, Shi Yu miró a su alrededor o se reunió en el balcón para disfrutar de la vegetación, o se reunió en el sofá para ver una película, o se reunió para comer fruta y jugo ... En resumen, los compañeros de clase que estaban muy educado y cómodo Al final no pude sentarme quieto y fui a la cocina a preguntar si había algo que pudiera hacer para ayudar.

Se estaba acercando, y Gou Liang empujó la puerta corrediza de la cocina con los pies y salió con un voluminoso iceberg de tamaño XLLL.

Gou Liang caminó un poco fuerte. Sonrió después de verlo por un momento. "Es la misma mesa. Ayúdame a conseguirlo ".

Shi Yu, naturalmente, estuvo de acuerdo, y reteniendo las cosas durante dos pasos, uno de los dos bienes voló hacia el iceberg. La otra parte fue muy educada al recoger la cuchara de plata en el borde de la gran palangana de vidrio y cavó un gran agujero en el iceberg, comiendo con expresión de intoxicación: "¡Es rudo! ¡Qi Cheng está demasiado cansado y provocado! "

Shi Yu: "..."

Incluso el postre iceberg del tamaño XLLL son apenas nueve vacas frente a una docena de bocas que esperan ser alimentadas. Cuando Gou Liang abrió la puerta de la cocina y se asomó, sin esperar a que él pidiera ayuda, los representantes de alimentos que no podían esperar, no pudieron esperar. Ayuda a sacar los ingredientes, coge los ingredientes, sirve los platos, y unos cuantos más sacan el fondo de las tres ollas diferentes y las ponen en la cocina de inducción ya colocada.

Tan pronto como comenzó el fuego, el fondo de la olla, que había alcanzado el punto de ebullición, inmediatamente hirvió, y las burbujas rodaron con estruendo, y el rico aroma de la comida salió rápidamente.

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora