25 - Ataque del emperador de película con sabor a limón (4)

79 18 0
                                    


Los hechos han demostrado que solo hay chefs en este mundo que no abren complementos y no existe cura para la anorexia.

He Chongzhen sintió la plenitud y la docilidad de la bolsa del estómago durante mucho tiempo. El angelito en su corazón ya había bailado un alegre baile de flores, pero en la superficie todavía miraba con frialdad: "Gracias, Sr. Mai".

Gou Liang, que estaba desinfectando la aguja plateada, respondió con una sonrisa: se estaba preparando para darle acupuntura a He Chongzhen.

La medicina tradicional china es una nueva habilidad que Gou Liang adquirió en el mundo de la misión anterior; en ese momento, él y Shiyu planearon el futuro, y la planificación de la carrera de este último era un médico, y Gou Liang lo siguió naturalmente. En comparación con la cirugía y la ciencia del cerebro que le interesan a Shi Yu, Gou Liang siente más curiosidad por la medicina china. Cuando la abuela conoció a varios jugadores nacionales, aunque Gou Liang solo surgió por capricho, amaba a su hijo sin una línea de fondo y era "buena" con Gou Liang. Naturalmente, quería darle lo mejor a Gou Liang.

El talento de Gou Liang es extremadamente alto y ha aprendido a lucir como en poco más de un año. Ya se graduó. Honestamente, es más alto que el médico anciano promedio que es muy respetado. Cuando Xue Ba estaba frente a él, no era demasiado torpe.

Por supuesto, la llamada licencia TCM certificada en el sistema médico es uno de los logros de los pilares de remodelación de identidad, y no esperaba que fuera útil tan pronto.

Las agujas de plata perforaron la cabeza de He Chongzhen.

No sé si es Gou Liang quien no está dando la mano, pero puede estar seguro de que hará más audaz a la cabeza de un "extraño", He Chongzhen. En resumen, Niu Qing y su hermano asistente están temblando de sudor y frío.

Después de aplicar la aguja, Gou Liang se sentó en la silla plegable y admiró la forma de erizo única de He Yingdi. La sonrisa en sus ojos se amplió varias veces: sí, ¡creó deliberadamente un nuevo método feo!

He Chongzhen parecía tranquilo.

Nadie conoce al villano que lleva dentro: ~ (~ o ​​~ ▽  ̄) ~ o. . . o ~ (_ △ _o ~) ~. . . ~ (~ O ̄ ▽  ̄) ~ o. . . Tan cómodo ~~~

Quince minutos después.

Gou Liang sacó la aguja y dijo: "Te sentirás somnoliento después de media hora. Tu única tarea ahora es encontrar una cama cómoda para dormir bien. No importa cuánto tiempo duermas. El sueño también es un gran tratamiento. Manera de dejar que el cuerpo duerma hasta que se despierte naturalmente, dejar de pensar en el trabajo y en el trabajo, qué puede ser más importante que la salud... "

Parecía que le había roto el corazón.

Niu Qing: ¡Vaya, qué imagen tan conmovedora! 3

Después de dejar al director, él y su grupo regresaron al hotel, y Gou Liang se fue del set con ellos.

Después del adiós

"Bueno, hermana Qing, ¡parece que el Sr. Mai nos está persiguiendo!" Dijo el hermano asistente que era el conductor.

Niu Qing giró la cabeza para ver que no era Gou Liang quien corría a una velocidad increíble detrás del auto, ¿y quién era?

"¡estacionamiento!"

Pensó que había alguna orden médica importante que se había olvidado de explicar, o que algo andaba mal con el tratamiento de He Chongzhen, y su rostro era digno.

He Chongzhen, que había cerrado los ojos por somnolencia, también abrió los ojos, mirando los ojos sin aliento de Gou Liang que sostenían la puerta corrediza, solo él dijo:

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora