14 - Sabor a fresa (14)

160 28 1
                                    


Después de la pausa del almuerzo para abrir la puerta al nuevo mundo.

hora de clase.

Li Linling miró en secreto a la mesa del fondo. Shi Xueba todavía leía meticulosamente los libros que no podía entender. Bueno, probablemente este libro sea más difícil y la velocidad de lectura de Shi Xueba sea mucho más lenta. Y Gou Liang, después de pasar toda una clase con Shiyu, estaba acostado en la mesa y enterrando su cabeza en este momento, esta postura es un poco familiar.

Li Linling entregó una pequeña nota a la misma mesa: ¿Crees que la atmósfera de Shiba y Acheng es extraña?

Chen Libai: No comprendes el mundo de los tiranos.

Al ver a Li Linling retroceder con frecuencia, Chen Libai le entregó una pequeña nota: No uses tu extraño agujero cerebral para mirar el problema, concéntrate en la clase.

No es necesario recordarle a Chen Libai que Xueba tenía una sonrisa cuando la recibió. Li Linling de J Lin se volvió hacia sus ojos, se sentó erguido y escuchó con atención.

La boca de Gou Liang está ligeramente levantada, acostada sobre la mesa con una mano sobre la almohada, y la otra mano pone a Shi Xueba con atención en su agujero derecho en el agujero de la mesa, tocando los nudillos y pellizcando sus dedos, como si estuviera más adentro. el mundo. Juegos emocionantes y no aburridos.

Al ver el pequeño gesto de entregar una nota en la mesa del frente, Shi Yu enciende la habilidad de "charla cercana".

Miró el libro con atención, pero giró la mano derecha para tocar la palma de Gou Liang, extendió la palma y escribió:

¿Lo prometiste?

A Gou Liang le picaba un poco la palma de la mano, sacudió los dedos y luego dibujó lentamente un signo de interrogación con las yemas de los dedos en la palma.

Volvió la cabeza hacia Shiyu, mostrando sus ojos, expresando su integridad con sus ojos.

Shi Yu: Eres mi novio, yo soy tuyo.

Palabra por palabra se completó en la palma de Gou Liang, y sus grandes ojos inocentes gradualmente filtraron una sonrisa, cada vez más fuerte. De la misma manera, también sintió el alto valor de placer del alma de Shi Yuju: ¡debe tener un sabor tan dulce y delicioso como antes! Es una lástima que no pueda comerlo ahora ... Lo siento, le dijo a Shiyu sus sentimientos ↓

Gou Liang: Quiero besarte.

La sonrisa en el rostro de Shiyu de repente se profundizó varias veces. Los dedos que abrían las páginas tocaban tranquilamente el bolígrafo que yacía sobre la mesa y rodaba hasta el suelo.

Shi Yu se inclinó, tomó el bolígrafo y besó la palma de Gou Liang.

La palma de Gou Liang estaba caliente, e incluso si no comía la deliciosa comida en su boca, estaba inexplicablemente feliz.

Shi Yu lo miró con una sonrisa, entrelazada con sus dedos.

Mientras los dos ojos estaban enredados, el profesor de matemáticas volvió a invitar a los alumnos. Al ver que nadie respondía, miró hacia abajo e inmediatamente encerró a Gou Liang que estaba acostado en la mesa "durmiendo" y tosió: "Estudiante Qi Cheng, ven y diles a todos cómo resolver este problema".

Gou Liang aún no había respondido. Cuando la sonrisa era demasiado ondulante, Xueba cambió entre expresiones inexpresivas. Jpg se volvió hacia su maestro y compañeros de clase y se puso de pie en el podio.

Gou Liang: (○ 'ω' ○)

Profesor de matemáticas: "..." Quiero recordarle que no ordenó el nombre de nadie más.

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora